miércoles, 19 de diciembre de 2012

La nieve y hym

Me ha encantado la última campaña de Hym con imagenes muy invernales. Y aunque todos sabemos que para esquiar se necesita ropa "de la buena", nos puede servir de inspiración apres ski.


Y unas imagenes bastante interesantes de la sección masculina. Que os parece la foto de la derecha?, y no me refiero al jersey..

Estos jerseys son muy monos y cuestan 29,95!. Hay que aprovechar porque este tipo de prendas en la estación son carísimos, aunque imagino que las calidades tambien serán bien distintas...



Y ya que estábamos, me fui a la sección "trend" en busca de la ganga. Me gustaron bastante las sudaderas en general y una en particular!! Entre 12.95 y 19.95.... La de minicalaveras granate es muy mona y la hay en varios colores, lo que pasa es que me probe una talla 36 y una sudadera pequeña queda un poco "raruna".



 Ya se que es muy pesonal, pero a mi el estampado tye dye, me gusta!

Mi elegida:


Fué el premio de consolación del día despues de salir de Zara un poco contrariada..
Perdí el ticket de unos zapatos que me quedaban pequeños y pensé que siendo solo un cambio de talla no tendría problema. Pero al parecer las políticas de devolución se han endurecido en los últimos meses y ya no permiten ni esto. Asi que ya sabeis, a guardar bien los "papelitos"!.

Hasta mañana!

4 comentarios:

  1. A mi me ha encantado esa campaña de H & M! Ese tipo de jerseys me chifla! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!, que ilusión me hace que nos comentes. Por cierto tu jersey navajo de Zara no me decía nada en la web y al vértelo a ti....ohhh! Estos días voy tan a mil que no me da tiempo a comentar nada. Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Ana! Aprovecha el blog para hacer trueque! Lo que te digo, el abuelo Amancio está perdiendo un poco el norte!

    Estos jerseys son muy monos en Baqueira, Chamonix o Aspen pero para Jerez...yo no lo acabo de ver.... :)

    Entre calaveras y bigotes tienes material para escribir un mes! Vaya empacho!! (y eso que me gustan....)

    Hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  3. Ji,ji... ya tengo un par de candidatas para comprármerlos cuando suba en Navidad. Y ya sabes que las que somos de Jerez, esquiamos en Aspen, como poco... jejeje. Yo todavía no me he empachado de calaveras, es una desgracia que tengo...
    Muchos besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...