jueves, 20 de diciembre de 2012

Comprando cositas para el árbol....

Tenemos nochebuena a la vuelta de la esquina! Y aunque yo soy bastante previsora, últimamente las grandes ilusiones de los peques acaparan todo el tiempo, y al final para los regalos de los mayores me pilla el toro!

 Esta semana me he podido escapar y he picoteado alguna cosilla para ponerme debajo del árbol...,si,si, ya hace tiempo que mis regalos han perdido el romanticismo. Aun asi siempre espero alguna sorpresa, espero no llevarme un chasco!!

Os enseño:

Este año las camisetas, jerseys y sudaderas tienen mensaje y cuando vi esta pensé: "pero si la han hecho para mi!". Precio: 19,95


Slippers granate. Llevaba tiempo pensando en unos, y los perfectos solo estaban en mi cabeza. Pero estos ya los han puestos de rebajas, y por 15,95 no podía desaprovechar la oportunidad. Tambien en crema y negro.


Maxibufanda granate, es que "me lo pedian" los slippers!. Esta frase, "me lo pedían", es de las que más le gusta a mi marido... ja,ja,ja!


Y este foulard que lleva desde agosto en tienda, rondaba por mi cabeza desde entonces. Y es que, a mi lo de leopardo no me aburre y con el vivo rojo, es de 10!


Os ha gustado? Ahora solo tengo que esperar al 24....

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...