domingo, 28 de octubre de 2012

el comienzo de rec & rewind

Este blog surge de una idea, una locura, una pasión... Un montón de cosas que contar y que compartir, surge de un chat dónde no paramos de intercambiarnos ideas, planes, recetas y proyectos. Es por eso que decidimos pasar de chat a blog, y de nosotras al mundo, un mundo que se enamora de las pequeñas cosas, que siente el buen gusto como algo que acerca a los demás y no aleja, que cree que no hay nada mejor que una reunión de amigos, o un cigarro y un café en el viejo bar de la esquina.
Un mundo dónde un viaje no necesita ser caro, dónde la moda es algo que te transporta a una película de Hitchcock, dónde las mejores cosas pueden estar a la vuelta, y dónde comer no se cuenta en calorías...
By rec

2 comentarios:

  1. Niñas, sois las mejores!!!! Ya me lo he leído todito y me encanta vuestra generosidad al compartir vuestras experiencias e ideas geniales... y sobre todo, la ilusión que se palpa" en vuestras palabras... Mi más sincera enhorabuena y ya sabéis que ya soy seguidora y fan de vosotras (antes como las grandes personas que sois que como bloggeras pero siempre fan) os quiero mucho!!! Iria.

    ResponderEliminar
  2. Iria, que lloro.... Ojala te gusten todas las entradas! Esperamos no defraudar y que por lo menos entretengan un poquito. Algún día te dedicaremos una entrada a ti solita, pero cuando tengamos más tablas para estar a la altura! Gracias Y millones de besos. Tu si que vales!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...