miércoles, 31 de octubre de 2012

Sudadera Paris

Este año las sudaderas estan de moda. Y yo no puedo estar más encantada, cómodas, calentitas y por lo que he visto en tiendas monas y baratas!!... alguien da más?.

No soy muy fan de Mango, pero esta me ha conquistado. Os presento mi favorita de la temporada...





Yo ya tengo la mia, y es que por 19.95 una no se puede resistir:






Y por lo que veo no soy la unica:





Segun he podido investigar está inspirada en esta otra de Zoe Karssen que cuesta 100 euros.


Ideal!!, pero por 80 euros de diferencia, sin duda, me quedo con la mia!!

Y a vosotras, se os ha antojado alguna sudadera?

2 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera! ya le habia echado el ojo....
    Y la verdad, no es solo por el precio, pero la de Mango me gusta bastante mas.

    Me encantaria saber cómo se las ingenian para hacer que una sudadera se convierta en una necesidad!!! Cuando no deja de ser un chandal! (que es una de las prendas que más odio) aunque visto lo visto.... no digas de este agua no beberé o para el caso, no me pongo un chandal ni muerta!!!

    ResponderEliminar
  2. No se por qué no se grabó mi respuesta de ayer desde el iphone. Mónica, comprátela!!. Para mi es la compra del año: comoda, calentita, mona... No se le puede pedir más a la moda. Yo tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no "lanzarme" a ella todas las mañanas... Muchos besos PD. Además estoy segura que se agotará como el jersey navajo del año pasado

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...