lunes, 29 de octubre de 2012

poncho étnico

Lo étnico está de moda y no es nada nuevo. Ya el año pasado me quedé con las ganas de un poncho monísimo de H&M que por "un error" en la carta a los reyes magos, no llego finalmente a mis manos.... Estos son mis tres favoritos del año pasado:





Y este año despues de ver a esta chica tan estilosa del blog Essentialnice, me ha vuelto a entrar el gusanillo de hacerme con uno muy calentito para este invierno. El que lleva ella es de "day a day" pero no se el precio.





De momento esta es la opcion que he encontrado para darme el caprichillo. Eso si, este año no pienso esperar hasta Navidad. Tambien es de H&M y cuesta 14.95. Me encanta para looks invernales todoterreno: vaqueros, jersey gordito y botas camperas/ moteras.... Que os parece?. Prometo mejores fotos si me lo compro definitivamente.



By rewind

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...