lunes, 29 de octubre de 2012

a que hueles?

Ultimamente no me canso de oir esta pregunta y estoy encantada porque, ¿a quien no le gusta agradar en este sentido?. Y lo cierto es que, desde hace más de un año soy fiel a estas 2 fragancias que nada tienen que ver entre ellas....

narciso rodriguez for her




Desde que la descubrí las pasadas Navidades soy absolutamente fiel, creo que he descubierto un perfume con el que me identifico totalmente y que no me ha cansado nada. Si tengo que poner "un pero" es el precio, alrededor de 70 euros, pero ya sabeis que los perfumes varian mucho entre perfumerias, on line, duty free...

Su esencia está inspirada en el azmicle egipcio, el aroma preferido del diseñador. Aunque tambien contiene en sus notas flor de miel, flor de naranjo y amberlyn, vainilla, azmicle solar, azmicle tactile, mezclado con maderas tactile, vetiver...

Yo no entiendo nada de estas mezclas, pero me apasiona el olor que han conseguido, y la cara de pillo de mi marido la primera vez que la olió son motivos más que suficientes para que siga en mi baño. De momento ha conseguido desbancar al resto...





Gotitas de Oro

Creo que casi todo el mundo conoce la clásica Gotas de Oro, en mi caso era un clásico en casa de mis padres, pero el gran descubrimiento ha sido Gotitas de Oro, la versión para niños. Me encantan las colonias infantiles para usar a diario, son frescas, baratas y agradan a todos .Pero tengo que reconocer que a mitad de bote a una ya no le huele a nada, se acostumbra muy rápido el olfato...., sin embargo con Gotitas no ocurre esto, es fresca, infantil, pero penetrante y duradera. Y encima por menos de 4 euros!. De momento no la cambio por otra:





Y tu......, a qué hueles?


By rewind

4 comentarios:

  1. hola: me podrías decir dónde compras "gotitas de oro"???. Me encantan las colonias infantiles y las pruebo todas.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!, pues yo la compré varias veces en Carrefour, pero la verdad es que últimamente ya no la traen. Y la última que tengo me la trajo una amiga de una tienda local cerca de su trabajo. Me imagino que un CI grande la tienen que tener seguro!. Espero que la encuentres y te guste.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he preguntado a mis compañeras de la oficinay me han comentado que en el Corte Ingles la tienen a veces !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariló, por leernos, por comentar, y sobre todo por colaborar de forma activa!!!! Muchísimas graciassssss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...