miércoles, 31 de octubre de 2012

Ikea..... simply irresistable!!

Prometo que esta vez solo iba a comprar unos rellenos nórdicos para los niños.
Hice el recorrido rapidito (eso de hacerlo al revés para atajar como los hombres, no entra en mis planes) y enseguida alcance mi objetivo "zona ropa de cama". Compré unos baratitos, que para eso hemos venido a ikea y sali disparada dispuesta a no reparar en ninguna cosa que pudiera llamar mi atención y hacerme "pecar". Pero entrando en el almacén y pocos metros de conseguir mi próposito... Zas!! Los señores de ikea, me habían tendido una nueva trampa "seccion navideña". Para los que no me conocen solo decir de soy de las que pongo el arbol en noviembre..... Todo lo demás es historia!! (ja,ja,ja)

Con la emoción no se me ocurrió apuntar los precios, para más o menos todas sabeis como es lo de Ikea...TI - RA- DO
Adornos variados:



Hay tambien una minisección de peluches a precios de risa (véase el conejito a 3.95) que nos pueden servir para darle un toque infantil colocandolos a pie de arbol por ejemplo. Y que me decís de las bolsas de papel con el print de papanoel?, creo recordar que no llegaban a un euro y además de servir de envoltorio para cualquier regalo,son prácticas (no hay que envolver) e ideales para decorar. Las hay en 2 tamaños. Creo que pondré alguna con chuches para mis niños....



Estas son mis compras:



No se que me pasa este año con los cuadros, pero fué ver este mantel y literalmente me lance! Aunque el precio no muy ikea: 19.95!!. Con el papel de cuadros creo que haré cajitas de mentira para poner debajo del arbol.


Y para que os hagais una idea de impulsiva que puedo llegar a ser, esto es lo que he tardado en estrenarlo!!. Me gusta para las cenas/comidas de los días previos a Navidad para ir ambientando...



Y unas últimas fotos de inspiracion navideña del catálogo Ikea, los farolillos rojos para llenar la casa de velas no pueden gustar más:






Os va entrando el espíritu???

Pd. Como lo harán para que vayas a por una cómoda y salgas con cómoda +  velas + cajitas variadas + pajitas + servilletas......???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...