jueves, 1 de agosto de 2013

Fiesta Bollywood



Bueno y si algo queda claro en este blog es que nos gusta mas una fiesta que a un tonto un lápiz. Ahora me toca contaros el cumpleaños mas original que he tenido, y aunque ya pasó algún tiempo, creo que es tan divertida la temática y los invitados que estaban guapísimos y divertidísimos, que no puedo dejar de compartirlo en Rec & Rewind. 
Fiesta Bollywood nada mas y nada menos, y es que en el centro de México encuentras de todo, eso y un poco de imaginación y fijaos como nos quedó la fiestecita. 

La cena fue servida por Nina by Almendra, y como no podía ser de otra manera cena hindú, pollo al curry con arroz basmati, unos aperitivos riquísimos y un montón de salsas riquísimas muy especiadas, para no perder el ambiente, bueno, como siempre corto y cambio y os dejo con las fotos.























4 comentarios:

  1. Qué fiesta tan bonita, yo quiero una así para mi 40 cumpleaños.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy hay que hacer una fiesta por todo lo alto, eso seguro, jejejejeje. Nosotros siempre estamos dando ideas para fiestas temáticas... no te pierdas estas sugerencias: http://recandrewind.blogspot.mx/2013/03/fiestas-tematicas-porque-no-un-dress.html

      Un beso y muchas gracias por comentar...

      Eliminar
  2. QUE GUAY!! Muchísimas felicidades Silvia!! espero que estéis todos estupendos que ya se ve ;) y que nos volvamos a ver pronto!!
    Un besazo desde Galicia!!

    Muasssssssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicas, siiiiii, tenemos que vernossssssss, muchas gracias por comentar y por hacer un trabajo taaan bonito.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...