jueves, 8 de agosto de 2013

Paraíso mexicano: Costa Careyes



Llevo toda una vida intentando evitar los "todo incluido" … así que ni corta ni perezosa un fin de semana de verano, en mi búsqueda de las vacaciones perfectas y aprovechando que los niños están en España, invité a mi marido a un fin de semana romántico, exclusivo, diferente… Cogimos  avión hasta Puerto Vallarta dispuestos a recorrer Costa Careyes, si México, Pacífico, después del avión, alquilar un coche y recorrer un camino de cabras, que nos juraron que duraría una hora y duró dos. Llegamos a un hotel, supuestamente maravilloso, Las Alamandas, un hotel que me habían recomendado por su exclusividad. 
Pero que desazón la del pobre que ahorra para sentirse rico por un fin de semana... Al llegar a la habitación casi me muero, todas las expectativas se vinieron abajo solo con abrir la puerta... Menos mal que al día siguiente al ver los alrededores y el resto del hotel recuperé la esperanza. El hotel precioso, el servicio muy bueno, la comida rica y la tienda del hotel prohibitiva. Incluso nos dimos una vuelta y metimos las narices en las habitaciones buenas y eran espectaculares, cada una con su piscina privada y frente al mar. Eso si, acababa de pasar un temporal y la playa estaba llena de piedras, pero ni eso ni nuestro cuarto impidió que disfrutásemos como niños de un fin de semana de paz y tranquilidad delante del mar.

























































La única parte negativa del hotel fue nuestra habitación. Fuimos a la mas económica que ofrece el hotel, que es de 315 usd la noche con oferta y en temporada baja, el resto cuestan mas del doble, y la decoración para mi gusto dejaba mucho que desear, era mas de hotel rural que de hotel boutique, en el hotel me han dicho que es la única que esta sin reformar, pero claro la decepción fue tremenda, yo con ganas de llorar, y mi marido muerto de la risa solo me decía... tu y tus "hotelitos boutique", jejeje, pero bueno, reconozco que al día siguiente al ver los jardines, la palapa y lo amable que era el personal del hotel me anime un poco. Os paso las fotos, Cristo de la mesilla incluido, para que juzguéis por vosotros mismos...








2 comentarios:

  1. Que bonita la playa!! Pero, si la habitación está un poco pasadita de moda, no es para lo que cuesta, y todo lo demás es precioso, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, siii, pero bueno, yo pagué le pato, pero seguro que ya no le pasa a ninguna lectora de Rec & Rewind, jejejeje. Chus muchísimas gracias por comentarrrrrrrrrrrrrrrr

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...