lunes, 12 de agosto de 2013

Moments de verano

Bueno, nuestros moments mejor que nunca, ya por fin actualizados... Esperemos que os gusten tanto como a nosotras...


Foto de las mejores islas del mundo...

Miyagi, nuevo japonés en Patos, absolutamente espectacular...


Barbacoa de luxe gracias E y O, espectacular!!!!


 Momentos en la mejor playa del mundo...


Solo en Galicia se come así... Bye bye al minimalismo y a las porciones pequeñas, comamos como galegos.


Playa América hay una playa mejor????


Placeres de verano...
Mas y mas playita...


 La digna heredera no solo de los complentos despedida, si no también de toda la gracia y alegría de su mami y de sus amigas... jejejeje.

Ahora si que si... Momento DESPEDIDA!!! Y es que lo mas triste de estar lejos es perderte estas cosas, una de mis mejores amigas se casa, le organizamos una súper despedida y yo en México... NOOOOOOOOO, que mal lo paso, pero eso si me dejaron participar de todos los preparativos, hicimos un montón de cosas para que la festejada se sintiese como una reina, pero además, mirad lo que hicieron mis amigas para que yo pudiese salir en las fotos y estar aunque solo fuese de forma virtual, jejejejeje. ¿Acaso no tengo las mejores amigas del mundo? ¡OS AMO AMIGAS! 

 Meeting point, momento de salida, yo por supuesto en el centro, vestida con todos los complementos. juas juas juas.

Ya en el coche ataviada con cinturón de seguridad, como me cuidan, incluso en virtual, jejejeje.


Algunos robados con las asistentes.


Y el resumen de un reencuentro genial, chicas me encantó vivirlo de forma virtual aunque hubiese dado mi alma por haber estado... Gracias por ser taaan geniales, y VIVA LA NOVIA!!!

Después de este "moment" todos los demás parecen poca cosa, pero ahí os contamos que la vida veraniega da para mucho, jejejeje


Riquísima comida en La Casa Portuguesa, parece mentira que en pleno DF te puedas comer un Bacalhao a Brass tan rico (claro que mejor esta en Portugal)


Reencuentro con los primos y conocer a los primos nuevos, y el mas sociable encantado con tanta vida social, como se lo pasa, hace que merezca la pena tenerlos lejos...


Julia ya aprendió a subir las escaleras, no esta mal, para tener un año y 4 meses, de andar ni hablamos, ella se toma la vida con mucha filosofía...


Momenos de mariachi, noche en el Tenampa, en la plaza Garibaldi, la mejor ubicación para echarse unos tequilas al ritmo de los mariachis...



Tacos parados (de pie en mexicano) en el DF, los mejores de carnitas, y nuestras visitas los disfrutaron a tope... Lo mejor ver como los preparan... DENTRO VIDEO!

                                      



2 comentarios:

  1. Me ha encantado lo que han hecho tus amigas, que riquiñas , poner la muñeca con tu cara, ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, una pasada, las adorooooo, y por whats app me iban contando anécdotas, aunque hubo un momento que dejaron de escribir... juas juas juas... Pero si, la idea fue genial... y yo me sentí muy presente aún y todo con la distancia...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...