viernes, 2 de agosto de 2013

El mejor discurso de boda que he visto jamás

Bueno, y como ya sabéis hace poco se casó mi hermano, y en su boda di un pequeño discurso, lo hice con todo mi cariño, pero claro, nada que ver con lo que me encontré buscando inspiración en la red. Si estas desde un móvil pincha aquí.


No me digais que no es genial... Bueno, pues ahora además os dejo con mas fotos de la boda, pero estas ya son las de las fotógrafas, de verdad, una pasada como han conseguido el toque imstagram!!!! Podéis ver la muestra que han colgado en su blog, NYX Style aquí.






3 comentarios:

  1. Greate post. Keep posting such kind of information on your page.
    Im really impressed by it.
    Hello there, You have performed an incredible job.

    I will certainly digg it and individually recommend to my friends.

    I'm sure they will be benefited from this website.

    My web-site; waist to height ratio ranges

    ResponderEliminar
  2. He visto My weeding speech!! y casi me pongo a llorar!,..., me ha encantado, pero creo que pocos tienen tanto valor! es dificilísimo hacerlo tan bien y ser tan original. Un besote por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo... Imaginate yo, que quería hacer algo especial para la boda de mi hermano, y me encuentro esto... sabía que dijese lo que dijese nunca sería tan genial, jejejeje, pero bueno, aún así me gustó tanto el de este chico que no podía dejar de compartirlo. Muchísimas gracias por comentar...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...