lunes, 5 de agosto de 2013

Bryson: Mi tienda preferida del Puerto

Bryson es una tienda de complementos de hombre en el C.C de Vistahermosa que nos apasiona desde el día que la descubrimos.

Todos los años nos pasa lo mismo. Decidimos pasarnos a dar una vuelta por la zona para ver el escaparate o entrar sin comprar, solo a ver (nos prometemos)..... Si, si, solo a ver.... imposible!!. Es de esas tiendas que te crea necesidades. Siempre salimos con un bañador o un cinturón debajo del brazo.


La llevan 2 chicos encantadores y estilosísimos, que siempre te ayudan a acertar con tu elección.


Los bañadores tienen unos estampados preciosos, pero tienes que estar "al loro" con las tallas, porque los más bonitos vuelan..... Sobre todo cuando aterrizan mis "queridos" madrileños .... je,je,je, no me odieis!


Siempre decimos que es complicado regalar a un chico, y os aseguro que en Bryson, lo complicado será que os decidais por algo...







Además de los bañadores, que son todos ideales, este año nos han apasionado 2 cosas.

Los cinturones uruguayos, que aunque recuerden a los que hace años se compraban en las ferias, no tienen nada que ver: por su calidad, el diseño de los dibujos, los materiales, colores.... son perfectos!


Esta es nuestra elección. Y que conste que aunque pose yo, no es para mi.... (acabaré haciendo un agujero extra)



Y lo mejor de lo mejor, ha sido que tenían mis queridas Mr. Boho, que todavía no había podido ver en directo. Son las gafas polarizadas perfectas, con un carey precioso, y unos colores de cristales ideales. Y mucho más baratas que otras marcas como Rayban o Oakley, que para mi gusto tienen un punto "macarrilla".

¿Qué os parecen?



Mis posados en el coche de vuelta a casa, no pude esperar más.




Desde aquí le doy las gracias a uno de los dueños porque literalmente me llevé las que llevaba puestas (colgadas de la camisa), que eran las últimas. Acababan de recibir un pedido y este modelo se agotó esa misma tarde.
Como son las modas!

Perdonad la calidad de la fotos, pero estaba de vuelta de la playa y solo llevaba el móvil.
Podeis ver más fotos con todas las novedades de la tienda aquí.





2 comentarios:

  1. Me he quedado alucinada!!! no sabía que existía esta tienda en el Puerto Santa María. Además no me pilla lejos porque soy de Sanlúcar de Barrameda. Gracias!
    Lo buscaré por gps porque ni idea de donde está situada.
    Un abrazo y pasadlo bien en vuestars vacaciones
    Os sigo!

    Cari Salazar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar, pues la verdad es que bien merece una visita porque es ideal! Te pongo aquí la dirección por si te sirve: Calle Paralela 11500 El Puerto de Santa María, Cádiz, Spain
      +34 956 54 34 44

      Ya nos compartirás tus compritas, gracias por comentar...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...