viernes, 16 de agosto de 2013

Faldao en Vigo

Queridos amigos, no se si os acordáis la marca de bikinis de nuestra amiga Clara, una marca ideal y que para las de Vigo y durante la celebración del Torneo internacional de tenis que se tendrá lugar los próximos 15, 16 y 17 de agosto en el Club de Campo de Vigo,  Faldao estará en una de las carpas del village de Club, en horario de16:00-20:00 jueves y viernes y de 9:00-14:00 el sábado, con su colección de baño taaan apetecible en estos días tan calurosos!!!
Animáos a venir a vernos!! Os esperamos a todos allí!!!


Llega el verano, este año se ha hecho de rogar, pero ya esta aquí... Y cual es la prenda imprescindible??? El bikini! Hoy tenemos la suerte de presentar una marca muy especial que hacen unas amigas con muy buen gusto y sobre todo una fuerte dosis de valentía, para lanzar en estos tiempos que corren un proyecto tan emprendedor. 

Yo estoy convencida de que será un éxito, porque el buen gusto y la comodidad es lo que prima en esta nueva marca, y eso siempre es una prueba de éxito. Es mas, una it girl como María León ya les ha echado el ojo. Os dejamos con las fotos, y juzgad por vosotras mismas si no son una monada.. Yo ahora solo muero por un traje de baño, jejeje


La licra es de una calidad excepcional. Son de esos bikinis que sujetan donde tienen que sujetar y ponen un su sitio lo que hay que poner. El fabricante es el mismo que se los hace al mismísimo Marc Jacobs. Y están hechos a mano.

Faldao apuesta sobre todo por la calidad. Y el diseño es actual, fresco, y juvenil, con lo que abarca a un público muy amplio.




En su web podeis ver todos sus diseños y puntos de venta. En breve tendrán tienda on line.



Algo tendrán estos bikinis, cuando la estilosisima Maria León, metió este modelo tan mono en su maleta para su último viaje a Argentina. Podeis leer el post entero aquí.



¡Enhorabuena Clara y Sandra!.Estoy segura que Faldao llegará lejos....

3 comentarios:

  1. Qué monos,no?
    Un beso

    http://queen&kids.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias "Mamá eres mi reina"! La licra, simplemente espectacular!!!
      Nos alegramos mucho de que te gusten!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...