jueves, 21 de marzo de 2013

Reutilizar prendas "bodiles"...

Estamos en plena época de BBC y últimamente lo que más oímos es "no quiero gastarme mucho", "es que es para un día",  "me gustaría poder reutilizarlo".... Y yo creo que en esta última afirmación esta la clave!

Esta temporada hemos visto pailletes y tules combinadas con prendas mas casual, cazadoras rockeras con vestidos de fiesta.... por qué no vamos a poder rentabilizar los modeletes de esos días tan especiales, para la calle?

Pues esto mismo estaba pensando esta semana mientras buscaba algo para una amiga que tiene una boda el próximo finde . Y es que está un poco estresada porque, en las bodas de invierno/primavera, cuando hay que ir algo más abrigadita, la cosa siempre se encarece. Y de repente, aquí una "devorablogsdemoda", se topó con este outfit tan ideal de MissMass:


Si, si, ya se que así no puede ir de boda, pero es que rápidamente lo situé su lookbook. Es de nueva temporada de Hoss y ya me había fijado en el catálogo, pero es que para la calle todavía me gusta más. Vale que el abriguito no es precisamente barato, pero si pensamos que nos lo vamos a poner también con vaqueros, para ir a trabajar, para una cena más arregladitas.... prenda amortizada!!

Estas son imágenes de la web de Hoss:

Creo que mejor hay que imaginarselo con un vestidito mas sencillo (para mi gusto) y quizás algún complemento más espectacular como un buen tocado que puedes reciclar de otro outfit o alquilar.





- Vestido Michael Kors
- Tocado 24fab
- Zapato Zara
- Bolso Stella Mccartney

Y como últimamente estamos un poco trastornadas con los parecidos razonables, os dejo con estas imagénes de la campaña de Burberry Prorsum que dan que pensar... Que os parece?


Amancio, nos clonas el abriguito??

2 comentarios:

  1. Sii! a mi también me llamo mucho la atención el modelete en general. Si es que las que teneis estilo.... Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...