domingo, 17 de marzo de 2013

rec & rewind moments


1. Deco de terrazas en Ikea.
2. Me han encantado las sandalias de Mari Paz ( es la primara vez que me fijo en algo de esta tienda)
3. El sueño de mi princess
4. Cojines tambien de terraza en Leroy Merlin con las telas de moda.  (11.90 unidad)


1. Desempolvando unos de mis vestidos bodiles prefes para una amiga.
2. Amortizando mi bote de pintura negra. Me ha quedado genial!. La enseñaré..
3. y 4. Esta semana por fin ha tocado chalequito.... bien!!. Si mi ascensor hablara...


1, 2, 3 y 4. Un bautizo maravilloso viviendo el reencuentro añorando los viejos tiempos. TQ, Ve. 



1. El mint llena mi vida, el nuevo vestido: modista/tela centro, precio total 20€.
2. Llevo buscando una sopera un siglo, por fin encontré la perfecta, y como no, color mint.
3. Chocolatería de Bruselas, absolutamente espectacular, una de nuestras corresponsales por el mundo. Gracias A.B.
4. Nueva vajilla, totalmente british, Downton Abbey inspiration.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...