lunes, 4 de marzo de 2013

Quiero unos cuernos!!

Pues si, como lo oís, esta es mi última obsesión!

Y el motivo, como en tantas otras ocasiones, lo tiene Zara Home y su Web. Esta imagen se quedo grabada en mi disco duro cuando hacía un repasito por sus novedades.


No quería contar nada hasta verlos en directo, y la verdad es que como ocurre con casi todas la fotos del grupo Inditex, la realidad supera a la foto. En directo son mucho más bonitos, y se ven de buena calidad.



No creéis que podría quedar genial en mi rinconcito de trabajo?. Tengo dudas entre mezclarlo con las fotos, o aprovechar la columna que esta a la izquierda y separa el escritorio de la zona de la tele.



Los trofeos de caza son tendencia y figuran desde hace tiempo en las revistas de decoración como parte del desembarco de la tendencia vintage y recuperación de cosas antiguas.

 Seguramente cuando habéis visto la primera imagen habéis recordado las cabezas disecadas de animales que adornaban castillos, palacios, casas de lujo o aquellas en las que de verdad la caza está muy presente.

Tengo que reconocer que hace años, además de darme miedo, me espantaba la idea. Pero esto es lo que tiene la moda y la decoración, "nunca digas...." Y a día de hoy, se ha convertido en una obsesión encontrar unos cuernos perfectos (esta frase se la dedico a mi marido, que como lo tengo muy lejos seguro que se reirá cuando me lea).

Y todavía más bonita es esta moda  para decoración infantil, quizás porque los materiales utilizados y su ubicación al lado de juguetes y colores infantiles, hacen que pierda el punto macabro que podría tener para convertirse en piezas tiernas y con un toque de ingenuidad.

Las de Softheads por Sergio Roger son sin duda las más bonitas:




 Etsy, como siempre, tiene un poco de todo:



Y las de Belandsoph, las más tiernas!. Para el cuarto de los más peques:


Estas de Miho Design, las vi por primera vez en una tienda de Valladolid estas Navidades, y me encantaron.




En el escaparate:

Os dejo con un poco de inspiración






Haciendo esta entrada, me he dado cuenta que esta tendencia me gusta más de lo que pensaba. Pero también creo que me va a suponer una dura negociación familiar.... Jajajaja!


6 comentarios:

  1. A mi siempre me han espantado, pero he de reconocer que las nuevas versiones tienen un puntazo. Lacadas en blanco geniales. Me has hecho reconsiderar el tema. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no hay como meter cabeza para "crearse necesidades", ja,ja,ja. Un beso Isabel, y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. jajajjaaja......pablo en su dia quiso hacerse con unos cuernos plateados de las maisons du monde, a lo que me negue en rotundo por sus connotaciones, de eso hace ya casi dos años, y la sombra de los cuernos siempre esta ahi, a mi tambien me gustan pero nunca nos hemos decidido,suerte......un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es menos "agresiva" la versión infantil, pero a mi la otra también me gusta.... Creo que voy a necesitar más que suerte. Beso Ainho y gracias por leernos.

      Eliminar
  3. Son un poco " momento Ambiciones" by Jesulín, pero con toque estilosillo, ja ja! Si es que nos venden lo que quiereeennn! Consu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi conchuuuuul... jajaja, totalmente de acuerdo!!!! y ni hablemos del look pinchos que yo este invierno me creía heavy metal... pero que divertido... Besos consu y gracias por comentar...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...