viernes, 15 de marzo de 2013

Primark.....mucho más que trapitos!!

El problema de Primark, es que con la cantidad de gente que suele haber y lo caótico que resulta todo, no nos da tiempo a pararnos en todos los rinconcitos. Y la verdad que muchas veces nos perdemos los mejores tesoros...


Corazones para decorar pomos: 3 euros. Las tacitas con estampados ideales estaban rebajadas a 2 euros y los paños de cocina 4 euros 2 unidades. Los de la izda los tuve en la mano hasta el último momento, pero al final me dió miedo el tema desteñidos en agua caliente.


Este monedero tan veraniego y con ese material como "engomado" me parece perfecto para llevar la chatarrilla a la playa para el momento "parisieeeen y patatiiiiiiilla".



Creo que eran de manga corta y pata larga. Pero no me hagais mucho caso que en Primark siempre tengo lagunas.





Creo que las cuñas eran sobre 16 y los slippers con picadito11.


Las sandalias con tachuelas están muy logradas y los colores muy monos: verde agua, rosa palo... No me acuerdo el precio, pero no pasan de 10 euros. Y los slippers de abajo en todos los colores 8 euros. Tengo que pensar un DIY con ellos.


Las sandalias de plástico ya os las enseñé aquí. Pero ese color coral, pero ha parecido precioso...
Y las converse (imitación), un clásico de primark. Ya se que nadie me entiende, pero me gustan las tye die.


Y estas son mis compritas. Camiseta de rayas azul klein oversize y corazones.



Y esta entrada se la dedico a mis "amigüitas"A.V y Laurita, porque cada vez que voy a Primark, me acuerdo de nuestras excursiones a Coruña, que divertido!. Me rio sola cuando estoy en la cola de la caja y recuerdo el momento "esto si, esto lo dejo" y las abogadas del diablo, "pero no lo dejes que te vas arrepentir!!".... Y otra, "buff no se, esto cuesta 6 euros, es caro no???.... ja,ja,ja.... A mi Primark, me da para escribir un libro.

6 comentarios:

  1. a mi primark tambien me trae recuerdos de la coruña. te puedes creer q estando alli fui unas cuantas veces y desde q estamos aqui no he ido ni una sola vez! por cierto yo cada vez que iba compraba trapos de cocina porque son monisimos y a mi me han dado buen resultado. a ver si organizamos una excursioncilla a jerez jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues podiais veniros un día, me parece un planazo... Yo repito encantada!

      Eliminar
  2. Hola ana , soy rosa me encanta tu blog. No me gusta mucho prymar por la cantidad de gente que hay, tengo que buscar un hueco a primera hora para sacar provecho. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, que ilusión leerte!
      Pues es lo que tu dices, como lo tenemos al ladito hay que aprovechar e ir un día a primera hora, recién abierto estás tu sola.
      Muchos besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Qué ganitas de Primark!!es lo que tú dices siempre está lleno y los pasillos colapsados...la última vez q estuve,en septiembre me llevé un blusón muy gracioso,al ppio lo vi un poco horterilla por la ropa q lo rodeaba pero luego en casa lo encontré muy mono.No se pueden publicar fotos,no?Ah!soy Pili Vallejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili,
      Jajajaja, es que es lo que tiene Primark, que hay que abstraerse de lo que tienes alrededor. A mi quizás, me gusta tanto por eso, porque lo de entontrar cosas geniales y tiradas, me lo toma casi como un reto.
      No entiendo lo de publicar fotos.
      Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...