miércoles, 6 de marzo de 2013

Parecidos razonables

Este bolso de Zara está recién salido del horno y aunque no se si llega a la categoría de "parecido razonable", no me negareis que la inspiración con los míticos modelos de Hermes, es clara. A mi me parece que es una mezcla de Birkin y Kelly. El día de la madre se acerca...




Y tampoco han tardado en sacar un clón/ imitación de los bolsos de metacrilato de Charlotte Olympia que están causando furor. Es mono, verdad?. Aunque en mi caso solo lo veo para ocasiones especiales. Necesitaría 2 de esos juntos solo para llevar las toallitas, je,je...

Y estos botines ya os lo enseñe en alguna ocasión. Y parece que están teniendo éxito, porque Pull, también se ha animado. Y ahora no recuerdo, pero en otro sitio más tambien los he visto.



Me encantan las romanas, las cangrejeras y todo tipo de sandalias para el verano. Pero reconozco que este modelo no lo acabo de ver. Seguro que a una modelo le queda ideal,  pero para el resto de las mortales creo  que tiene que hacer una pierna un poco basta.


Que voy a decir de las sudaderas que no haya dicho ya....


Y este parecido si me gusta. Me parece muy "elegantoso", pero también merece una ocasión muy especial. Yo, con vaqueros y camisa (como se suele decir), no me atrevo.


Y termino con mi querida Isabelita. Y es que todo lo que toca esta chica se convierte en oro y carne de clón. Botas de flecos, sneakers con cuña, camisas western.... Es la preferida de las estilistas, y sus siluetas relajadas y actitud cool, han conquistado al mundo.







6 comentarios:

  1. Gracias por el blog chicas!! Ese bolso Hermes (zara) lo quiero ya!! En cuanto ahorre es mío!!!

    ResponderEliminar
  2. A ti por leernos!
    A mi también me chifla, aunque todavía no lo he visto en directo. Pero lo tengo difícil: cumple en diciembre y aniversario en agosto. Solo me queda el día de la madre y no se si habré sido tan buena.... jejejeje. A ver si alguien que yo me se, me lee!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que hemos coincidido un poco :)
    Por cierto, me ha encantado ver tu post anterior. Venecia es uno de los viajes que más disfruté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Y enhorabuena por tu blog!!! Que bonito Venecia, yo ya estoy deseando volver... un besito y gracias por comentarnos...

      Eliminar
  4. A mi me encanta el bolso y el collar de zara... cierto es que el collar no es de todo poner... pero es precioso! Buuuh, a mi tampoco me da para pedir... creo que me voy a unir a mi nene que me pide que pongamos el árbol de navidad otra vez!!! Muchos besos! Os leo todos los dias ;)

    ResponderEliminar
  5. Meluqui!! tu disfruta del gordo que es lo más importante!!. Un beso enorme

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...