Y una vez mas no hay nada mejor que el boca a boca, y así fue, mi amiga Ana de el blog de Mamá Gallina, me recomendó este sitio, y como es de esas personas de las que me fío, pues tardé muy poco en obedecer. Y así fue no me defraudó, al revés, solo al leer en la carta: CARNE KOBE, FOIE y TRUFA... empezó a hacerse mi boca agua, y tengo que decir que aunque los otros platos también estaban buenísimos, sin lugar a dudas acerté. La presentación espectacular, los camareros amabilísimos, y también hicimos un muy buen descubrimiento con el vino, suave, afrutado, y un poco dulce bastante para ser tinto, pero me requetencantó!!!! Akaí, de las bodegas Santo Tomás.
Os preguntaréis porque esta semana lo recomiendo taan pronto, bueno simplemente porque tiene lista de espera, así qeu si queréis ir el fin de semana, mejor llamad mañana!!! Os paso su página de facebook: aquí.
Madre mia como están los panes, nada mas llegar te ponen estos panecillo calientes... POR FAVOR, AVISO IMPORTANTE, SI ESTAS A DIETA NO VAYAS AL PORTER!!!!!
Vinazo, mexicano, y rico rico, y de un precio razonable, la verdad, a mi que no soy ninguna experta me encantó, es lo que yo diría un vino de chicas, jejeje, muy afrutado... mmmm
La decoración muy moderna, a mi las sillas bajas no me encantaron, pero en general esta muy bien para ser un restaurante.
Lo probaremos Silvita!! A este paso no encuentro el día para empezar operación septiembre....jajaja
ResponderEliminarIsa.I
jajaja, así estoy yo Isa, que si pienso en dieta digo, NOOO, por el blog no puedo no probar el postre... imagínate... jejejeje
Eliminar