lunes, 1 de diciembre de 2014

Una boda de cuento (parte II, el desfase)



Pues si hasta ahora os habíamos hablado del glamour de una boda preciosa, hoy os vamos a contar la otra parte, la mejor, la mas divertida!

Y es que como os podéis imaginar estos novios nada convencionales, tampoco lo fueron a la hora de organizar LA FIESTA! Estaban seguros, que era una parte fundamental para lograr el éxito, y por eso decidieron contratar a un DJ, que nos hizo, bailar, botar, y hasta llorar de la risa, notaba a la perfección el pulso del público e iba poniendo la música en función del éxito de cada canción! 

Un auténtico showman, que nos mantuvo en pie hasta el final! Todas pidiéndole la tarjeta, pero para los que no pudistéis venir aquí os la dejo... Dismovil, los mejores! Además de ser el mejor DJ, también nos hizo unas fotos geniales, muchas de ellas aquí colgadas.

Pero es que además como ya sabéis que la novia tiene una media hermana en México, había que transportar este espíritu mexicano de "pasarla bien" y yo lo tenía claro... Iria, tienes que poner los gorros que se ponen en México en las bodas, y en el minuto uno, Aitor e Iria los mas emocionados... La gente de Sombrerett encantadores nos tuvieron el pedido listo y al vacío para poder transportar a España.

Pero como iba a pensar yo, que la sorpresa sería para mi... porque no los pusieron así al tuntún, si no que personalizaron un gorro para cada uno, Inma un lápiz porque es profe, Yane una tv porque es periodista, Alex un reloj porque siempre llega tarde, yo un cactus por mexicana... cada uno con una preciosa etiqueta con la inconfundible letra de la novia y que en un santiamén consiguió transportarme a aquellos maravillosos años del cole, que recuerdos de esos apuntes...

Pero como mucha gente me ha dicho que lloró y se emocionó con el primer post, para no seguir poniéndonos nostálgicos aquí os dejo las fotos de la fiesta mas divertida, y ahora a esperar a las fotos oficiales, que por lo riquiños que eran los fotógrafos (la familia Fluxus) seguro que serán una maravilla, solo a juzgar por su página web, yo ya estoy deseando ver las fotos!

No os olvidéis de ver la primera parte de la boda aquí.










Y aunque muchas fueron las que lucharon por el micrófono, solo una se lo llevó con pleno derecho! 

La animadora number one, María!















Si, es la novia, se puede ser una novia mas cañera y divertida??


































La verdad es que Aitor e Iria, una vez mas demostraron su generosidad, el DJ, lo dio todo, y aquí su público entregado!




Pd: Siempre que publico fotos de grupo, me da un poco de miedito, pero al final suele ser gente conocida, o mas o menos ya se quien quiere y quien no quiere salir, o incluso pido permiso. Pero, en estas fotos hay mucha a la que no hemos preguntado, o que simplemente no sabía que estaba siendo fotografiado, ni el fin de las fotos. 
Es por eso, que si hay alguien que no quiere estar aquí, o que no le gusta como se ve, lo primero pedirle mil disculpas de antemano y lo segundo que me envíe un mail a: recandrewind@gmail.com e inmediatamente sacaremos su foto.
Como todas son descargables, que me la adjunte en el mail, para saber que foto es.

Gracias a todos por tener la mejor actitud y hacer de esta boda un sueño!


4 comentarios:

  1. jajajajajajaja ¡¡¡esa novia es lo más!!! Entre el gorro y la camiseta esa... ;)
    Lo de los gorros es una idea genial, me la guardo.
    Otra cosa que me encanta es ¡las uñas rojas de la novia! ¡Me chiflan!
    Ya veo que os lo pasasteis genial, como debe ser.
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, nos aburrimos muchísimo... jajajajaja, en fin... yo al día siguiente comida familiar con mis suegros, y mi estado era lamentable, no podía ni moverme, se me había desencajado la cadera, jajajaja En fin, la novia, es extraordinaria en todos los sentidos... Muchso besitos ella, y gracias por tus palabras... besoss

      Eliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡ creo que me he quedado sin palabras. Espectacular los tocados. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, me encanta tu comentario... ya estoy desenado que vuelva la novia para que los vea...

      Besossss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...