miércoles, 10 de diciembre de 2014

con abriguitos LA PEQUEÑA COSTURA


No tengo mucho tiempo para escribir, pero no quería dejar pasar más días sin enseñaros estas fotos con los abriguitos nuevos de La pequeña Costura. "Refinitivamente" y aunque me costó lo mío decidirme, estoy feliz con la elección. La tela es preciosa y el corte es genial. La única pega es que compré talla 4 y 6 (no había 5) y a Blanca le va a quedar pequeño en nada y a Alejandro baila la conga dentro del abrigo. Aún así los veo guapísimos....


Nos dimos un paseo por el bosque para recoger piedritas para el Belén, piñas, y algunas ramas para decoración Navideña "low cost". Aunque en realidad era un excusa perfecta para que caminaran un poco con el frío tan tremendo que hizo esa mañana.




No se por qué le hago caso a Blanca, pero al final me dio pena y me convenció para que no le pusiera los vaqueros..... los odia!!. Dice que se le caen y que no se puede mover bien..... esta todavía no se ha enterado bien de lo que es ser mujer!






Bufandas: Zara Kids.

10 comentarios:

  1. Me encantan! !! Y frio tela!!! Y esa trufa comiendose a besos a su hermano. .hija q envidia! !! Los mios todo el dia peleandose!!!
    Guiomar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... no te creas estos también están todo el día zurrandose, pero luego hacen el "paripé" para la foto.... No saben nada!

      Eliminar
  2. Pero que perfecta mezcla, me chifla!!!!! Yo tb meto converse a todo ji ji, mira voy a probar con su abrigo ingles ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estarán ideales porque tus niñas preciosas y con tu gusto están siempre de anuncio.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Hola Ana, tus pequeños siempre ideales, yo también llevo a mis dos pequeñas siempre iguales, te he empezado a seguir en Instagram (@Eva_Luque)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, ya te sigo!
      Muchas gracias, un besito.

      Eliminar
  4. Como me gustan los abrigos. Me los como literalmente¡¡¡ vaya dos. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Que monísimos van !! Están preciosos y las fotos muy bonitas en ese bosque. Enhorabuena, estáis todos muy estilosos. Por cierto, precioso el video que has hecho para The First Outlet. Me ha encantado, así que ...a por el siguiente. Si es que tienes un estilo..Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los piropos. El video me da mucha vergüenza, pero bueno, si os gusta a vosotras....

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...