miércoles, 31 de diciembre de 2014

Castrelos

¿Como van esas Navidades?
Nosotros además de comer y comer y comer, hemos aprovechado que han sido unos días gallegos atipicamente soleados para hacer algún plan diferente.
El otro día se me ocurrió llevar a los niños a Castrelos, sin duda el parque más bonito de Vigo, pero al que apenas voy por 2 motivos: el primero porque me queda un poco lejos (para ir andando con ellos) y el segundo porque con el clima habitual gallego me parece un sitio un poco tétrico. Se que cualquier Vigués en este momento me daría con un mazo en la cabeza, pero es cierto que en los días grises me parece un sitio pereza, como muy húmedo, sombrío..... Sin embargo, cuando sale un solazo como el de esos días se convierte en un lugar de cuento. Y sino juzgad vosotros mismos.....




No hacia tan, tan bueno como para estar en mangas de camisa, pero les saqué los abrigos un rato para que enseñaran modelete (malamadre)




Tengo muchos recuerdos de todos estos rinconcitos de cuando era pequeña, de hecho si me pongo a rebuscar es probable que encuentre fotos muy parecidas.






Ah, y ahora que recuerdo, también hice aquí mis posados con el traje de primera comunión. No me extraña que los fotógrafos traigan aquí a sus modelos, porque todo luce de una manera increíble. Ya si supiera hacer fotos, la pera....




A estos 2 les da igual donde los pongas, igual de cafres....



Y yo que siempre me emperro en decir que Vigo no tiene nada y que lo más bonito son sus alrededores.... Pues hoy, después de editar y repasar las fotos, tengo que deciros que me como mis palabras. Castrelos es un espectáculo!!

Camisa, vestido y pantalón: Rocío Fernandez Cotta


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...