martes, 16 de diciembre de 2014

Rocío Fernandez Cotta


No quería dejar de enseñaros este conjunto que nos estamos poniendo muchísimo, sobre todo porque es uno de los preferidos de Blanca, y ya sabéis que soy un mamá blandita.  Ella se encuentra guapísima y  eso de que tenga volantes y vuelo para dar rienda suelta a sus coreografías flamencas, le chifla.

A mi personalmente me encanta la mezcla de estos 2 colores tan dulces y creo que están diferentes y muy favorecidos.







Las fotos son de una mañana en Rota (pueblo), al que hacía mucho que no iba, y que me sorprendió gratamente por su buen ambientillo mañanero. Había un mercadillo medieval, que por cierto dura hasta el 13 de diciembre (este post tenía que haber sido publicado hace días para informaros de ello, pero una vez más me ha pillado el toro). Y lo cierto es que este tipo de mercado no le puede pegar más al pueblo, porque el centro de Rota, si tuviera que definirlo de alguna manera, sería así: muy medieval. 
Os enseño algunas fotos, por si os queréis animar....... para el año que viene!!
 Los niños se lo pasaron muy bien porque tenían muchas actividades para ellos ("chupacuartos" se llama en mi casa).


No se qué voy a hacer si algún día vivo lejos del mar.....


Estas patatas fritas caseras, con la cervecita al solecito, sin duda lo mejor de la jornada.... (soy muy gordi y lo sé).


Todo vuelve!, vuestro hijos también están locos por los trompos??

Las chuches artesanales, impresionantes.





Y estamos en la semana previa a las vacaciones de Navidad!! Ya no queda nada para aparcar durante 2 semanas este solazo y emigrar a la tierriña, tampoco viene tan mal un poco de humedad y calefacción de la buena unos días. Deseando estamos.... 

Vestido y pantalón: Rocío Fernández Cotta
Punto, calcetines y zapatos: The First Outlet

2 comentarios:

  1. Ella se siente guapa y yo la veo también guapísima! Vaya dos bombones que tienes como hijos, querida! ❤
    Y Alejandro, es para comérselo a 'bocaos' por lo bien que trata a su hermanita, eso de agarrarla y abrazarla es que ne hace babear! Viendo las fotos de tus niños me doy cuenta de que me habría gustado tener un hermano mayor chico como Ale, no solo para que me presentase a sus amigos guapos {que también, pq no decirlo Jajaja}, si no para que me cuidase como cuida tu morenazo a la trufi! ❤❤

    Y el outfit, sencillamente divino! Me encanta el vestido combinado con esas bermudas, ¡esos tonos les sientan de muerte! Y los abrigos de LPC son divinérrimos! ;)

    Un super besazo, Judit! ;)

    PD: Las fotos super bonitas, ¡me encantan estos post de 'turisteo'! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan los conjuntos el vestido es un amor y tu hija no puedo con ella¡¡¡¡ que poses por favor. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...