miércoles, 3 de diciembre de 2014

rental mode


A estas alturas ya sois miles (mil gracias por cierto, por el éxito de los post) las personas que sabéis que hace unas semanas tuvimos una de las bodas más bonitas y entrañables de los últimos tiempos. Y cuando te preparas para un evento que te ilusiona, a todas nos apetece ir guapas y sobre todo llevar algo nuevo. No se porqué pero lo de "estrenar" hace que nos sintamos especialmente favorecidas y quizás por esta "necesidad" de las mujeres surge RENTAL MODE

Tengo que reconocer, que cuando empecé a oír esto de "alquilar modeletes de fiesta" no las tenía todas conmigo. Muchas preguntas: tallas, modelos ya usados, los arreglos, la tintorería...... no entendía muy bien como funcionaba el tema.  Pues bien, tengo que decir que funciona y funciona de 10!. 

Yo pensé que a estas alturas todo el mundo conocía este nuevo concepto de alquiler de moda en general y Rental Mode en particular, pero en las 2 últimas bodas (de la primera no tengo fotos, sorry) alquilé y la gran mayoría que me preguntó alucinaba con el tema.  Así que como comprenderéis no puedo dejar de dar mi pequeña aportación al mundo a través de esta ventanita, porque de verdad creo que merece mucho la pena.


¿Por donde empiezo?. Tenéis en su web toda la info, pero las que viváis en Almería, Barcelona, Córdoba, Jaén, Jerez, Madrid, Málaga, Mallorca, Marbella, Sevilla o Valencia, estáis de suerte, porque estas son las ciudades que, de momento tienen tienda física. Si yo estuviera ahora mismo en "mi Vigo", me chiflaría tener esta franquicia, lectoras y amigas Viguesas, no os animáis?. 
Bueno, negocios aparte os cuento....


Rental Mode alquila vestidos de fiesta y también existe la opción de compra, aunque sinceramente creo que lo que de verdad merece la pena es el alquiler. Pero como me decían en la tienda de Jerez, no es la primera vez que una cliente se enamora de su vestido durante el evento y finalmente se lo compra..... también es posible!

Una de las cosas que más me gusta es que se reserva cita para que ese día tengan todos los modelos disponibles y poder atenderte de una forma más personalizada. La verdad es que se agradece poder probar con calma y estar asesorada por profesionales que conocen perfectamente lo que tienen en la tienda y que saben lo que te puede sentar mejor. Sé que hay gente que esto del "momento probador" esté tan centrado en una misma le puede agobiar un poco, pero os aseguro que si os tocan dependientas tan riquiñas como las de Jerez, os gustaría ir a probaros ropa todos los días.


Perdonad que en esta ocasión solo os enseñe mi conjunto, pero podéis entrar en la web y ver todo lo que tienen. Y os aseguro que gana en directo.

El precio me parece más que razonable: vestido/ pantalon/ falda+ parte de arriba con cinturón y bolso que elijas son 60 euros. Y atención a los cinturones, que te puedes volver loca para decidirte uno....


Si además añades tocado, sube un poquito más dependiendo del que elijas, pero te vas a casa con el look completito por no más de 100 euros. Esto incluye también los arreglos que te tengan que hacer hasta que te quede perfecto, y la tintorería posterior. Tu te desentiendes totalmente de estos 2 pasos, que hay que reconocer que muchas veces dan pereza y no son baratos.


En esta ocasión elegí un tocado, pero si te pruebas las chisteras o canotiers,  querrás salir de allí con todo puesto.

Las posibles combinaciones de partes de arriba con pantalones palazzo o faldas drapeadas en distintos colores son infinitas (recordad ir con tiempo a vuestra cita). Pero yo en esta ocasión opte por uno de los modelos que me pareció más cómodo. Obviamente en la foto no se aprecia, pero esa tela verde botella era una maravilla. Además de tener un color precioso, la sensación puesto, es de una comodidad extrema, y eso era precisamente lo que quería para una boda en la que quería disfrutar al máximo.




¿os animais a alquilar para el próximo evento?

Total look: Rental Mode
Zapatos: Zara (temporada pasada)

5 comentarios:

  1. Pues no me importaria nada pero que nada probar, viendo el resultado¡¡¡. Estabas guapisima. El tocado es lo más. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unas cosas ideales Monique. Si tienes uno cerca te lo recomiendo 100%.
      BSSSSS

      Eliminar
  2. Por cierto. Las medias todo un detallazo!!!

    ResponderEliminar
  3. me copio, tengo boda en mayo y cm fijo q estaré gorda no quiero comprar

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...