lunes, 29 de diciembre de 2014

Oh Cholet



No pensaba hacer un post solo de un bolso y menos con 4 fotos en las que solo poso yo (ya sabéis que aunque no me disgusta salir de vez en cuando, si es acompañada me da menos vergüenza). Pero estoy tan ilusionada y una vez descargadas las fotos lo veo tan preciosísimo, que me ha apetecido darle todo el protagonismo a él, mi regalo preferido de Papá Noel. 



Las "bomboneritas" Oh Cholet me gustan desde hace tiempo, pero no había tenido"excusa" hasta ahora. Y la verdad que ha merecido la pena la espera, porque esta última colección con muchas telas tartán entre las que elegir, es genial.



Aunque en este caso tengo que agradecer todas las negociaciones sorpresa a Papá Noél y Oh Cholet.  Ya sabéis que a los hombres si les dais una referencia y van a "tiro hecho" es perfecto, pero esta vez creo ha sido un poco más complicado: tipo de letra de de la iniciales, tipo de tela, tamaño del bolso, color del cordón..... en fin, me da la risa solo de pensarlo. Gracias "Papá Noel" por intentar "estar en la onda", ha sido un sorpresón y te ha quedado precioso.


Por cierto, el bolso se merecía un look un poco más molón y pelo suelto liso y sedoso (ya sabéis lo que significa la "trenza porcona"), pero como os digo, no estaba previsto el posado.



Se que a muchas Viguesas, precisamente esta tela os recordará a algo...... Y es que en otro tiempo la tela del uniforme del cole en un bolso, sería una pereza terrible, pero han pasado tantos años, que lejos de disgustarme me hace gracia y por supuesto me trae muy buenos recuerdos (Papá Noel no conocía este pequeño detalle)


¿¿Mola o mola mi bombonera Oh Cholet??

Por cierto las fotos son en uno de mis parques preferidos de la infancia y espero enseñaros un poquito más en próximo post, pero esta vez con los modelos habituales.

Que sigais disfrutando la Navidad.... 


6 comentarios:

  1. Como siempre...ideal, guapísima, perfecta!!!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas. Estás ideal, el bolso y el look una monada y el parque muy muy bonito. Espero que nos lo enseñes más adelante en otro post. Feliz Navidad y Año nuevo, cargado de cosas buenas y muuuuuchas publicaciones en el blog. Me encanta !!!

    ResponderEliminar
  3. Ana guapísima como siempre, ese bolso es precioso y el abrigo ideal, un beso a tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tantísimo que estoy pensando en pedir una igual y tu look a mi de!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Qué ideal!
    Una pregunta, ese tamaño cual es? El mediano?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todas!!, da gusto como sube el ego con estas entradas....

      El tamaño es el mediano (así le llaman), aunque en realidad solo hay 2, el pequeño y este.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...