domingo, 1 de junio de 2014

rec and rewind moments

Otro finde de playita..... viva Cai!!
Trufona exhausta después de cavar el foso del castillo decide que, como en la silla de mamá, en ningún lado.... Por cierto que os parece mi bikini de Women Secret?, al principio me parecía la blonda de una bandeja de pasteles, pero ahora me encanta. Para verlo entero a la tienda, que una ya no está para esas cosas...


Este viernes fueron las Becas de 5 años del cole y creo que tuve uno de los días más bonitos de los últimos años. A Alejandro le dieron el diploma al "mejor compañero" y todavía estoy emocionada. Se que 5 años no son nada y que quedan mil batallas por librar porque esto es una larga carrera de fondo, pero parece que vamos por el buen camino. Gracias a todos/as por ese día tan bonito y cargado de sentimientos, que reconozco tenía un poco infravalorado.
 1. Después de muchos meses de búsqueda por fin "habemus peto". Es el menos "quinceañero" que he encontrado, y es de HyM.
2. La tarta de cumple de mi pequeña Paula, una lectora que cumple 15!!!.... somos o no para todos los públicos??. Aún queda pero, feliz cumple Paulita!!. Por cierto debajo del fondant hay tarta de galleta con chocolate (eso solo lo puede idear una supermamá gallega)
3. Enamoradita estoy de estas tazas de myleitmotiv  (foto de @mariacalcetines)
 1. Manjares de la provincia gaditana: atún en manteca, un manjar!!
2. Ese momento que siempre intento posponer, hasta que mi marido no puede más y secuestra al niño sin piedad...
3. Que mesa tan ideal y que profesión tan preciosa la de Samantha Vallejo- Nájera (@samyspain)
4. Biquinis de @bostarshop. Me encanta ese tipo de "braguitas arrugadas", sientan fenomenal!
 1. Que no falte un selfie con los morros rojos en nuestros moments 
2. Politos del first que espero lleguén a las rebajas. El otro día me "cargué" unos de Gocco y la verdad es que estoy deseando reponerlos porque este tipo de polos los usamos mucho para todas las extraescolares....
3. Por fin unas zapas en el Decatlon que me han enamorado!
4. Gorritos de Tizzas en El Corte Inglés con ese estampado Liberty que me apasiona..... quien tuviera bebito!


Qué semana de emociones!. No os imagináis el sorpresón que nos dió Blanca el día de la fiesta de baile. Se metió en el papel y parecía la mismísima hija de Lola Flores, y os prometo que no es amor de madre. Su padre dice que pide cambio de destino ya!!, jajajaja...

1. Lo primero que haría si me tocara la loto...
2. Por qué en mi etapa de preparativos nupciales no había esta maravillas??. Habrá que volver a casarse... (con el mismo, eh!). Son de Querida Valentina
3. Vestido vaquero de Pull. Si te lo pruebas te vas directa a la caja y después a la playa... (las piernas rojas es un defecto de la foto, yo no fuí a la playa)
4. Que fotos tan inspiradoras tiene @nosolokitchen.  Yo es que veo esto y solo quiero ponerme a hacer gazpacho como si no hubiera mañana.

1. Confesamos, hemos pecado!. Trufi está a dieta por prescipción facultativa, pero esta semana necesitaba una recompensa por esa lección de arte flamenco.
2. No son geniales para los helados??. Son de oui oui (web muy recomedable para fisgar cosas bonitas en los ratitos libres, lo querrás todo!)
3. Vestido Ibicenco de Massimo ideal de la muerte para el veranito. Pero para ser Inditex, un pelin caro...
4. Que os parece esta maravilla que me ha hecho mi querida @paularomay?. Yo creo que debería empezar a verderlas ya, porque son una monada. Paula, qué talento!!
Chicas, este es otro de esos momentos Rec and rewind!!! Yo medio loca preparando el modelo para la feria de abril en Mex, y por supuesto pidiéndole ayuda a Anita. Bueno, pues que le envío estas fotos y me responde con las mismas, ella también estaba fichndo estos kimonos tan monos de Zara!!! 

Y es que el viernes tuvimos una fiesta de esas por las que te pasarías dando gracias a las anfitrionas día y noche, organización perfecta, ambiente genial, todo increíble, hice muchísimas fotos, así que esta semana atentas que habrá post con el fiestón!!!

Preparando el baby shower de mi Lourdes en México, que divertido, nos lo pasamos genial con todos los preparativos, aquí una muestra del tocado que llevarían todas las invitadas, y que gracias a Isa, conseguimos terminarlo.


Aquí una foto del momento Baby Shower Downton abbey!!!! El post completo, próximamente, no tiene desperdicio...

1. Esa chaqueta de Mango no se si me servirá, pero me encanta!
2. Mi próximo DIY, será pintar por dentro tarros de mermelado, que chulo queda, verdad??? estos son de Moms Best Network.
3. Estas alpargatas con cordones me encantan!!! Son de Presili, y se pueden comprar por internet.
4. Otra idea que he sacado de Instagram, yo que tengo mis bicis vintage sin usar y oxidándose, igual le doy un lavado de cara. Esta es de La Botica de Bilbao.

Buscandoo en el baúl de los recuerdos para que mi madre me traiga cositas de las de toda la vida pero que nunca pasan de moda. Que ganas de que llegue a México!!!!

Súper cena de master chef, cada semana se superan, este miércoles me toca a mi.. alguna idea????

Y este miércoles un bazar de esos que no te puedes perder, las mejores marcas estarán en la calle Solón, todo con descuentos.

15 comentarios:

  1. Que pintaza tiene el bikini blanco¡¡¡¡. Los peques preciosos enhorabuena.
    Lo de la cena de Master Chef es lo más yo tambien quiero.
    Una idea facil? trufas de morcilla ricas ricas¡¡¡¡. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MOnique, soy Silvia, lo de las trufas de morcilla, ya estoy buscando la receta, porque suena, pero que espectacular espectacular... a ver si encuentro morcilla de burgos en México, que por raro que parezca, siempre hay algún rincón de un español que vende de todo, jejejjee. Muchos besos y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Jajaja parece mentira que tu maridin no sepa que tiene una andaluza por lo cuatro costaos!!!!!! y ya esas fotos lo dicen todo. qué bonita y flamenca está en las fotos Blanca, es que es comestible, y nada de dieta estricta para la gordi, ya tendra tiempo de ponerse a plan .......
    Silvia enganchadita estoy yo tb a master-chef, idea pues....lacon con puré de patata sevidito en cucharitas de esas monas, no es muy laborioso no? besitos a las dos @esmeritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeritas! ese si creo que se hacerlo!!! jajajaja, no laborioso y si rico rico y con fundamento y gallego que también me parece muy buena idea!!! jajaja Un beso fuerte y gracias por comentar...

      Eliminar
  3. Lo primero de todo, ¡¡las merceditas de Iria tiene mochilas Kanken!! En cuanto me decida por el color la pido para mi cumpleaños que está al caer.
    Los trufis ideales, tu bikini me encanta. Madre del amor hermoso qué orgullosa tienes que estar de Alejandro, si ya lo decía yo, guapo, bien vestido y buena persona. Vamos, el novio perfecto ;) Me pasaré por H&M a ver ese mono. Cuando lea este post Paula se va a morir Paula de la ilusión, yo me moriría jjj. Blanca, ¡artista! Tú sí que vales. A ver si te vemos un día en acción. ¿Blanca a dieta? Jo, pobrecita, espero que no lp esté pasando mal. El dibujo de Paula chulísimo, como todos los que hace.

    Un besazo Ana!! (Cuando pueda vengo y comento los moments de Silvia).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ella,

      No me tientes, no me tientes.... lo tengo apuntado para mi santo (entre una larga lista de cosas), a ver si cae...
      La verdad es que estoy muy orgullosa de mis polllitos, y yo creo que se nota. Y vosotras que lo sufrís en silencio.... jajajaja.

      Un besito Ella

      Eliminar
  4. ¡Yo también he fichado esos kimonos! Espero impaciente el post del fiestón, me apetece trasladarme a una fiesta y tú seguro que lo consigues. Uyyy, adoro los baby shower. Me he enamorado de la chaqueta de Mango, yo no suelo ir a Mango pero... jjj ¡Qué hambre me ha entrado! Ahora mismo no se me ocurre ninguna idea. Qué envidia me da ese bazar, con Olga Prieto.

    Un besín Silvia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siiii, los kimonos yo al final ninguno, el que me gustaba agotado (pero lo llevó una amiga a la feria de abril y ya veréis que guapa), el de flores me quedaba muy abierto y me decepcionó en la mano, y el rosa mangas pequeñas... así que acabé con uno de HyM muchísimo mas feo, pero mucho mas barato, que me hizo el apaño para la fiesta y que conociéndome con lo cómodo que es seguro que me lo pondré un montón aunque no sea muy bonito, jejejeje.

      El baby shower sin comentarios, nos lo pasamos genial!!! A mi también me encantan!!!

      Y la chaqueta de Mango estoy deseando probármela a ver si es grandecita de verdad, o es solo la modelo que está en los huesos... jajaja

      Un beso y gracias por comentar como siempre...

      Eliminar
  5. Que chulo tu bikini!!tienes razón q los hombres les gusta ver a sus varones con el pelo bien cortadito jeje el mio tb se esta gaditanizando y cuando sube a Coruña ya tiene su acentillo andaluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si lo del pelo en mi casa es una pelea constante. Yo soy anticorte y mi marido todo lo contrario....Pero bueno, en algún momento tiene que tocar!. Los mios, ya son gaditanos del todo. Si los oyes, menudo acentazo tienen....jejejeje. Pero yo feliz!!

      Un beso

      Eliminar
  6. Silvia ,te recomiendo una escalivada con queso de cabra y cous cous con tomate ,pepino cebolla roja ,perejil y hiervabuena ,aliñada con limon y aceite de oliva ,todo facil y rapido de preparar ,y si quieres un salmorejo de chupito ,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME GUSTA ME GUSTA!!!!!! La escalivada la domino y me encanta!!! El cuscus me flipa, aunque nunca lo he preaprado y me da miedo no saber hacerlo, o no pillarle el punto... y el salmorejo, es especialidad de la casa, jijijiji

      Eliminar
  7. Yo que leía el blog para entretenerme, desconectar y ahorrarme paseos de tienda en tienda (lo confieso, no me gusta ir de compras...)... Creo que tengo que dejar de leerlos... ME ESTOY ESTRESANDO!!, Me encantan los kimonos, el que lleva Ana me chifla! La chaqueta de Mango y el mono... Pero no consigo encontrar un momento para ir a comprarlos! Ni para entrar en la web y ficharlos!!!,
    Y no es la primera vez... Llevo muchas cosas veces de "que chulo, lo compro!" Y pasan semanas y no lo he comprado... :-(

    Espero que algún día me contéis vuestros horarios... Yo no se cómo se consigue llegar a todo... (Hoy es de esos días que me metería en la cama y no saldría en una semana...).

    Bueno, que era broma lo de que no voy a leerlos más... Gracias por estos ratitos :-)
    Regina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Regina!!

      Que bobiña eres, estoy segura que tu te organizas fenomenal, sobre todo para las cosas importantes. Lo de ir de compras al final es una pérdida de tiempo y sino te gusta pues eso que te ahorras e inviertes en otras cosas. Yo es que no lo puedo evitar, me apasiona!!, y aunque sea muy triste reconocerlo no puede pasar una semana sin que vea la web de Zara, un poco patológico quizás.... jajajaja, cada uno con sus taras!!. Pero lo último que pretendemos es estresar eh!, yo lo único que quiero es compartir y divertir....
      A mi también me pasa eso de querer meterme en la cama.... jajajaja, "mal de muchos......"
      Si estamos todas igual!!
      Un besito Regina

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...