lunes, 30 de junio de 2014

Cumpleaños de Jacobo

 
Que tu hijo se te acerque y te diga... mamá solo te pido una cosa... Para mi cumpleaños 
NO ME PONGAS NADA DE ESAS COSAS BONITAS QUE TE GUSTAN A TI!!!

Siempre supe que los "peacho" cumpleaños que me curro para los niños, lo hago única y exclusivamente por la niña que llevo dentro, pero esta frase, acabó de dejármelo claro.

Así que mucho mejor para todos, cero trabajo para mi, todo subcontratado en un sitio ideal Animar tu día, para celebrar cumples infantiles, y los niños se lo pasaron como enanos!

Decidimos juntar dos fiestas, la de Said uno de los mejores amigos de Jacobo, ellos felices por ser co-protagonistas, y demostraron "fair play" en todo momento cediendo y compartiendo, nos dieron un buen ejemplo!

Además jugaba México y nos regaló una victoria, como vibramos con el gol!!! Fue difícil verlo, tuve que traer la tele de casa y el método rústico de la antena no tiene desperdicio!!!

¿¿¿Que mas se puede pedir??? Llegar a casa y todo limpio, jajaja

Si os gusta mi vestido... ha sido un regalazo de mis suegros, es de The First Outlet, y yo que pensaba que a mi no me iba a servir nada... Pues resulta que en esta tienda también piensan en las rellenitas!! Y es de esos que sienta bien bien! En cuanto ponga un pie en Vigo voy a arrasar!

























2 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades Jacobo!!

    Qué penita que no hayas podido dar rienda suelta a tu imaginación y hacer un cumple de esos divinos (el de Julia fue lo más ❤), pero si el cumpleañeros lo deseaba así, pues me parece genial que hayas cedido!
    Seguro que a él le ha encantado celebrar su cumple en un sitio así y además con su mejor amigo!
    Y tú, pues ya te desquitas con alguno de esos eventos que hacéis por México o con el cumple de la peque! Y si hace falta te dejo que me ayudes a organizar el mío! Jajaja

    Por cierto, me super encanta el look de Julia, ¡y que bien lo de TFO! :)

    Un super beso, Judit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Judit, yo le daré las felicitaciones de tu parte... La verdad es que si, se lo pasan tan bien, que el cumple es lo de menos, mis hijos son felices en tooodas las fiestas, o en casa de otros (en la suya propia menos, jajaja) o en un restuarante, pero si me dio penita, ahora y lo relajada que estuve??? jajajajaja

      Hay que asumir que se hacen mayores, aunque da pena, pero ya tienen sus propias ideas y criterios, y si no son una locura, hay que hacerles caso, jejejejeje.

      Un beso fuerte, y gracias por comentar...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...