lunes, 2 de junio de 2014

De mercadillo en Sotogrande


El espíritu mercadillo de Silvia se me ha contagiado!!!, jajajaja....

Una vez más se ha demostrado que los mejores días son los que no se planifican demasiado (aunque mi marido no piense lo mismo). Y es que el Domingo fué uno de esos días desordenados, en los que  amaneces sin plan y acabas haciendo una kilometrada para ir de compras a un mercadillo de lo más chic, viendo un partido de polo, tomando el aperitivo bajo la lluvia, comiendo en un pueblo del que desconocías su existencia...... pero sobre todo disfrutando de buena compañía y desconectando mucho, que es lo que hace fañta!. Solo nos faltó cruzar a Gibraltar, pero de momento en mi casa eso no es negociable.


Era mi primera vez en Sotogrande, y os puedo asegurar que me dejó ojiplática. Imaginaba que debía ser ideal, pero superó con creces mis expectativas. Me parece un sitio de cuento y partir de ahora pasa a engrosar mi lista de "lugares del mundo a los que retirarme si me toca la loto".


En el puerto deportivo ponen un mercadillo, pequeñito pero de lo más glam. Me apasionaron todos los puestos, aunque el único problema es que los preciosos, al igual que el entorno no eran demasiado "populares".





En la mitad de los puestos no me dejaban hacer fotos, pero yo por vosotras corro los riesgos que sean necesarios....


Como os podéis imaginar en este ratito en el que mis ojos iban más rápido que mi mente, me sobraban los niños y mucho. Me puse casi tan nerviosa como cuando voy a Primark, solo que al ser aire libre no llegué a tener sensación de mareo..... (y lo que me gusta exagerar!!)


Había un puesto con ropita de bebé que me dejó alucinada. Menos mal que no estoy en esa etapa porque me habría vuelto loca....


Es uno de los primero mercadillos a los que voy que también está pensado para hombres, porque había muchos puestos para ellos. Sobre todo complementos y zapatos: alpartagas de todos los colores y sabores, mocasines, slippers..... Había uno con unas alpargatas para niños con dibujo de estrella que me 



Se de una que se quedó con ganas de una bolsa vintage como la de la foto. Y lo cierto es que eran ideales, pero como os digo los precios eran para pensarse bien las compras.


La worl family también tenía su puestecillo. Me encantaron estas alpargatas...


Una de las cosas que si están muy bien de precio son los bañadores de chico y tienen unos estampados muy bonitos.


Ah, y recordad que en Sotogrande, sin tu Panamá no eres nadie....jijiji.


Ojalá hubiera podido hacer más fotos, porque ya os digo que TODO me entró por el ojo. Pero, bueno, creo que con esta muestra representativa, os podéis hacer una idea del estilo del mercadillo. Y yo que hasta ahora creía que mi querida feria de Valença (en Portugal) era lo más..... 

Y ya metidos en el papel, al Polo nos fuimos...


Fijaros que soy de las pocas personas en el mundo a las que no le apasionan los caballos, y sim embargo este deporte me ha encantado. Impresiona, la primera vez que ves un partido de polo. Y aunque desconozco las reglas y ya os digo que los caballos no me dan más, me pareció toda una experiencia.... Una pregunta para los/as entendendidos: a los jinetes les hacen un casting de "guapura"?.


Grada de chicas guapas....


Y los niños en su salsa...




Pero sin duda, el gran momento del día fue cuando se "rompió" el cielo y nos tuvimos que hacinar en la cabañita.


Ohhhh, que mal lo pasamos allí refugiados, entre cervezas, risas y bandejitas llenas de cosas ricas....


Yo creo que si no tuviéramos niños nos hubiéramos quedado allí a pasar la tarde entre gin tonics. Pero las fierecillas empezaban a subirse por la paredes. Y acabamos "emigrando" a un pueblecito cerca de Gibraltar llamado Palmones (vuelta a la realidad.... jejeje).


Me encanta esta foto, parece que vuelven de la guerra.....


Aunque estos días son algo parecido a eso, disfrutan como locos y vuelven a casa como trapitos.


Como es posible que una provincia relativamente pequeña de para tanto.... Y ya sabéis que somos de los que exprimimos hasta el último rinconcito. Pero es que ahora veo el Peñón al fondo, creo que todavía hay tanto pendiente por conocer. Tendremos que volver y de paso, pasar por el mercadillo que tengo un par de "atascos"..... jajajaja


10 comentarios:

  1. Qué gracia Ana, cada post que leo tuyo me siento más identificada. Pasé mi infancia en Algeciras, hasta que empecé la carrera,. Fui al cole de Attendis como tus niños allí, muchas de mis compañeras vivían en STG y voy a Palmones a comer pescaito cuando voy para ver a mis padres ( ahora vivo en Sevilla). Compro en First muchas cosas para los niños, me encanta el atún... jaja qué de casualidades. Ah y en el mercadillo vende una amiga mía Cucu Joyas... Un beso. Rocío GL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!!, que de casualidades!, la verdad es que casi tenemos vidas paralelas...
      Me me fijé tanto en los puestos porque estaba tan acelerada, que no me "empapé" bien de todo, pero me lo apunto para la próxima. Pues con tantas cosas en común, a ver si nos vemos algún día...
      Un besito

      Eliminar
  2. Pues vaya día más completito no?. Veo que lo pasasteis genial y aprovechasteis el día de lo lindo. Eso es lo que importa que la vida son dos días contados. El mercado VIP me ha encantado que de cosas maravillosas¡¡¡¡¡. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Monique, yo estoy contigo, esto son 2 días y ya ves que no nosotros no perdemos el tiempo. Solo pido mucha salud para poder seguir disfrutando como hasta ahora.
      Un besito y gracias por ser nuestra lectora más incondicional.

      Eliminar
  3. Q maravillas en sotogrande- no me lo imaginaba asi-este sábado me acercare a conocerlo..el peñón te lo recomiendo esta muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues seguro que te quedas tan alucinada como yo, te va a chiflar!
      Ya nos contarás.
      Si voy al peñón, que ganas tengo, ya lo verás por aquí. Aunque de momento está complicada la cosa en mi casa..... jajajaja.
      Un beso

      Eliminar
  4. Ay! Ana que mono me has dejado, siempre dejamos unos dias para Cadiz,Sancti Petri, Jerez , el puerto, el peñon todo conocido y siempre se queda pendiente sotogrande y ahora con el mercadillo total que el próximo puente me voy para alla jjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya va siendo hora!!, yo también he tardado en ir, pero no tardaré en volver. Me parece de lo más apetecible para ir a pasar el día o al mercadillo. En el mismo paseo del mercadillo hay una cafetería con terracita, que ponen unos desayunos ingleses de muerte...... Ya me contarás!!

      Un beso Maria

      Eliminar
  5. buenos dias, muy chulo sotogrande.
    yo tengo una pregunta , esas sandalias de donde son? de que marca? ME HAN ENCANTADO !!!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, te refieres a las sandalias que llevo puestas?. Son de Massimo Dutti de hace varias temporadas.... Pero la verdad es que este año hay muchas parecidas. Mira en Oysho y Stradivarius, que me ha parecido que tenían bastante de este tipo.
      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...