viernes, 6 de junio de 2014

Baby Shower Downton Abbey


Que ganas tenía de enseñaros estas fotos, y es que fue el baby shower de Lourdes, y no sabía de que temática celebrarlo. No es que los baby shower exijan una temática, al revés, con decorar todo de bebés es suficiente, pero cuando ya llevas muchos, a mi me gusta, como a casi todo, darle una vuelta de tuerca, y así hicimos.

Lourdes además de ser una de las personas mas increíbles que conozco, y aguantar de forma estoica todas mis locuras, también tiene mucha personalidad, y sabía que era un reto sorprenderla, ni caer en lo cursi ni hacer nada normalito, así que después de un mini brain storming con Vito, ella dio la idea... y si lo hacemos de Downton Abbey??? 

Palabras mágicas, y mi cabeza empezó a echar humo...


El mantel lo tenía de la fiesta de Thanksgiving, os acordais???? Podéis verla aquí. Es un mantel de flores pero tiene un ligero toque azul añil casi morado, que me gustaba para recordar que el bebé será un niño, Nicolás.

Después de verme la serie, y buscar fotos en internet, me obsesioné con los candelabros, necesitaba unos de esos barrocos, altos de  brazos, y conseguiría el toque... Recurrí a Naty, que como siempre acudió al rescate y me lo prestó, dice que los usa mucha en bodas, a que es genial???





Pero esto no era suficiente, quería algo para las invitadas, que ya sabéis que se entregan en cada fiesta, así que pensé voy a hacer un tocado, jajaja, que bien sonaba en mi cabeza... pero reconozco que la semana que nos pasamos cosiendo Isa y yo, no fue tan divertida, bueno, al final si, pero no por la costura, si no porque acabábamos desvariando y riéndonos como siempre.

El tocado lo hicimos con unas plumas de Fantasías Miguel, un trozo de puntilla de la Parisina y una goma negra, a mi me encanta como quedó el efecto de todas vestidas y con el mismo tocado. Pero si los veis en la mano estaban muy mal hechos.



Pensar en el menú de desayuno era fácil, la cita fue a las 11, y todas venían vestidas como de época, les poníamos el tocado y listo, todas menos la mamá, que no sabía nada de que iba el tema. Pero que entró por la puerta, y no necesitó mucho mas. La frase de What´s a weekend??? Se lo terminó de aclarar. Me la llevé a mi armario y después de un par de pruebas encontramos un vestido que era perfecto para la ocasión! Zas! Ya teníamos a Lulu acorde con la temática.






Pero después de un desayuno dónde lo que tuvo mas éxito fue la mimosa (mitad zumo mitad champagne) empezamos los juegos. Solo dos para no alargar mucho el momento y muy sencillos:

1. Medir la panza de la mamá, que es que cada una ve a la mamá y corta un trozo de cuerda, gana la que se aproxime mas a la medida exacta, es el juego del precio justo.
2. Tender la ropa de bebe, hablando por el móvil y con el niño en la mano, este juego tan siglo XXI me encantó, y nos echamos unas risas, la mejor Olga que decidió utilizar el tocado como sujeta móvil, y claro tendió la ropa en un periquete.

Si estáis pensando en organizar un baby shower, aquí os dejé unos tips. Yo tuve dos grandes maestras nada mas llegar a México, que son Leticia y Sandra, aprendí mucho de las dos, aunque reconozco que nunca llegaré a sus niveles de detalle, decoración y juegos, pero voy aprendiendo.




Y a las 2 de la tarde llegaron los padres, que estuvieron toda la mañana ejerciendo, sacaos una rica lasaña y a pasar la tarde todos juntos y con los niños, así que poco mas puedo decir, que fue un día inmejorable, divertido, en buena compañía y relajadito, que es lo que hace falta un domingo.




6 comentarios:

  1. Silvia me ha encantado y desde luego que eres única para montar mesas y fiestas. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, muchísimas graciasssss, la verdad es que me gusta, y después soy la primera que disfruto a los amigos y a la gente en casa, asi que tan contenta... Y si es para mi amiga Lourdes mejor... jajajaja

      Eliminar
  2. Silvia....la mejor anfitriona que conozco!!!. No me extraña que Lourdes lo disfrutara tantisimo!!.

    Todas guapisimas y que maravilla de tocados, decoracion y comida!!!

    Enhorabuena!!...y ahora a esperar a Nico con los brazos abiertos....Lourdes mucho animo con esa recta final!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy deseando ver a Nico, la verdad es que la madre tiene pinta de llevarlo no bien, si no genial!!! Que ganas de verle la caritaaaaaaa...

      Muchos besossss y gracias por comentar, la fiesta estuvo bien gracias a los invitados, sois la bomba así que poco mas puedo pedir, un besoooo

      Eliminar
  3. Silvia....la mejor anfitriona del mundo!!...no me extraña que Lourdes lo disfrutara tantisimo!!

    Como siempre una maravilla la decoracion y la comida...y pedazo tocados que habeis hecho Isa y tu!!!....

    Enhorabuena!!!....ahora solo falta esperar a Nico con los brazos abiertos..Lourdes mucho animo con esa recta final!!!

    ResponderEliminar
  4. Sylvesteг ()
    "I experienced my to start with motorbike their was in fact On the lookout for and then my best initial block bi-cycle when I had been 07,Inches Bowman stated.The exact result had been the unattractive picture Monday for organizations plainly working to get rid of up front games. http://www.sarniaballroomdancingclub.ca/Legitsite/?tag=coach+Sales

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...