domingo, 4 de mayo de 2014

rec and rewind moments

1. No he parado hasta encontrar mi "flamingocamiseta" por los baúles de mi trastero. Estaba sin estrenar ("pa matarme"), pero yo sabía que antes o después vería la calle.... jejeje.
2.  Ahora solo me queda la "piñacamiseta", como esta de @sincerelyjules
3. Pueden ser más bonitos estos "floreros-lata homemade". Y encima con paniculata y mimosas..... Superidea y foto de @unpocodecanela
1. Todas las farmacias y tiendas del mundo mundial deberían tener mesa de Ikea y bolas. Da igual que este más visto que el tebeo y que todos los niños lo tengan en casa, en una tienda es como si fuera el juguete más novedoso del mundo.
2. El antojo del viernes, gracias esposo mantecoso por complacerme.
3. Verito, enhorabuena por esa maravillosa pedida!. Estabas espectacular y esa casa de cine....
4. Pues parece que va ser otro antojo de temporada...... Está claro que necesito un poco de "vichy" en mi armario!.@topshop

1. Mi querido Puerto Sherry y sus pizzas de la Blanca Paloma, no hay plan mejor.
2. Estas fotos de @nosolokitchen son mi debilidad. Además de preciosas me hacen segregan saliva.... Aguacate y salmón, no hay nada más rico!
3. Deseando volver a ponerme mi vestido preferido de Zara del año pasado (en realidad era de mi madre, pero se lo he "chorizado"). Foto @sincerely jules
4. Shorts de la joven diseñadora Cristina Aragón, monisimos!. Como me gusta la gente emprendedora..
1. Los años más duros y a la vez más bonitos de mi vida, lo repetiría todo una y mil veces. Aunque ahora que veo los 2 carros en la foto, me entran sudores..... cuanto sueño he pasado!
2. Yo sé que no me lee, pero aún así le mando un beso muy fuerte desde aquí. Espero que todas las madres tuvierais un feliz día.
3. Bienvenido al mundo Antonio!, cuantas ganitas tenía tu madre de abrazarte.... Deseando conocerte!
4. Esta semana he descubierto que mi Pinky Ponky tiene web. Es una tienda de Vigo, en frente de mi casa, a la que tengo mucho cariño porque he crecido con ella. Y tiene cosas ideales.... no os la perdáis!
1. Lo que me ha gustado este sombrero que vi en el insta de @fionawacu, tengo que investigar de dónde es.
2. Me encanta ir a trabajar con vestidos de verano, verdad que una va más contenta?, aunque ahora que veo la foto me río porque menuda mañanita me esperaba...
3. Ahora si que si tengo que hacer palmeritas, entre una foto de esta semana de @ilovebugs y esta super idea de @charhadas, ya estoy comprando hojaldre....
1. Mi uniforme de la semana.
2. Muestritas de potingues que ha regalado un amiga y me ha hecho la mujer más feliz del mundo (y un poco más rica este mes).
3. Como ya me vais conociendo un poco, os podéis imaginar que me chiflan. De @labonavitastore


Plan perfecto de sábado: superbarbacoa con amigos, y pasar la tarde de charleta con "digestivos azules" mientras los niños se lo pasan como enanos. Repetiremos para la inauguración de la piscina!.... jajaja. Gracias familia!


1. Como me gusta cuando os gustan las cosas que a mi me gustan.... M, estás divina de la muerte con la camiseta de estrella de The First Outlet.
2. Seguimos descubriendo rinconcitos maravillosos de Cádiz. Os lo enseñaré...
3. Y mi super regalo del día de la madre!, qué emoción.... a ver como se me da!.

MI CUMPLEAÑOS

Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, fue un día perfecto, que aunque muy triste, ya que era el primero sin mi abuelo, la llegada de Candela, los niños y las amigas hicieron que pasase el trago de hacerme mayor mucho mejor.

Desde siempre he celebrado mi cumple a las 12 de la noche, pero claro, al ser mamá, he cambiado la tradición a las 7 de la mañana, un poco duro, pero ver sus caritas y desayunar pastel de chocolate mereció la pena!!! Me despertaron los niños saltando y sobre la mesa del comedor, dos paquetazos y un pedacho de pastel de cumpleaños.

Y si, para las que teníais dudas, maridín cumplió!!! Se leyó el post de la wish list y pidió ayuda a las mejores asesoras (gracias Isa y Lulu), así que dio en el clavo, me regaló, esta camisa blanca tan ideal de Uterqüe y el bolso de Anna Vosak que quería. Los dos ideales, pero lo mejor soplar mis "26" añitos (+10), GRACIAS!!!! 

Pues si con los niños empecé el desayuno, me lo acabé con Regina, arreglarte para ir a trabajar y recibir esta maravillosa sorpresa con flores y todo!!! Ilusión máxima, pilas cargadas de energía, y como siempre me pasa con mi Regis, me quedé con una sonrisa en la cara que ya no pude borrar en todo el día. Que mas se puede decir???? GRACIASSSSS
Por supuesto ya estrené el primer regalo!

 Y quien iba a pensar que llegar al trabajo seguirían las sorpresas... Pues sí, para empezar la decoración de mi sitio, es o no es genial???? Pero no os perdáis los carteles que me habían pegado por toda la pared (abajo) si empezaba el día feliz lo continuaba con carcajadas!!! Una vez mas...
GRACIAS a los mejores compis de trabajo del mundo! Muakkk

Y como íbamos faltos de calorías, después de 2 desayunos y un almuerzo, a comer a una pizzería con los "chamacos", yo me pedí unos picantitos Khun Pao, y de postre a soplar la vela en un mmmm brownie. Julia estaba agotada con tanta celebración y se quedó dormida, jajaja.

Y por la noche, en una relajadita cena con los amigos que habían vuelto de vacaciones, zas, otra velita que soplé por sorpresa... en fin, que no se puede pedir mas, sin embargo...


...tuve mucho mas, tuve el mejor regalo de cumpleaños que se puede tener, Candela, mi hermano se convertía en papá el día de mi cumple, y mi madre babeaba mas que nunca, lo mejor que la mamá y la niña están genial y lo peor... estar tan lejos, ya morimos de ganas de conocerla en persona, aunque una vez mas gracias a las tecnologías vivimos el momento muy de cerca.
Bienvenida Candela!!!


Estrenando regalitos, 1, vestido de Mango, chaqueta larguísima de HyM y bolso de Anna Vosak estrenado! 2. Collar de María y sus collares ideal, y también estrenado, jejeje, no me puedo aguantar.
Momentitos del fin de semana... 1. Probándome las gafas mas chulas de la temporada, ideales! Iban a ser mi autoregalo, pero me dan miedo los cristales. Son de Zara.
2. Julia se pasa todo el día cocinando, a ver si crece y continúa la emoción.
3. Reusando este anillo tan ideal, regalazo hace años de mi querida Iria.

Y como el fin de semana ha sido largo me pasé por Oysho, aquí las cosas mas monas, pero no piqué en nada!!!!!

Mi último regalo de cumple, de mi amiguísima Leti, como siempre me envió las flores mas bonitas, que mas se puede pedir???
Ahora estoy agotada después del largo fin de semana, pero creedme que ha sido maravilloso poder cumplir un año mas rodeada de tanta gente querida, y viva facebook, skype, instagra, y todas esas redes sociales que te hacen el día todavía mas dulce acercándote las felicitaciones de todos los que están lejos.
MUAKKKKK

10 comentarios:

  1. Buenos días! Que ilusión salir en vuestros moments! Ya sabéis que soy muy fan!!

    I Love Bugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que haber puesto una de tus superfotos!, pero hago estos collages a mil.....jejeje. Para la siguiente...
      Un beso

      Eliminar
  2. Esos "digestivos azules" ains que ricos¡¡. Y Silvia el dia de mi cumple (que ya me queda poco) voy a celebrarlo desde primera hora de la mañana me ha encantado. Vaya regaligos. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. Pizza mi comida favorita y encima en ese entorno y los digestivos azules lo más jjjjj. a mi también me han caído unos cuantos en estos dias de macro puente de cruces jjjjj.
    Silvia deseos concedidos los regalos!que suerte! y la sobri un bomboncito enhorabuena. Besos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como diría Silvia..... "hay que consentirse", jejejeje.
      Esa sobri no puede estar mejor hechita!
      Gracias María.

      Eliminar
  4. Que ilusión ver a nuestro "miniantonio" por aqui!! y el camisón de su mamá.........no puede ser más IDEAL!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, pero quien eres?? Me ha encantado lo de "miniantonio". Tenía que haberla sacado entera, porque con ese camisón deluxe parecía una princess (europea). Pero déjate, que con las hormonas " a la virulé" seguro que me quiere matar.
      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Cómo mola tu "flamingocamiseta"! Quiero unaaaa. ¿Estaba sin estrenar? Me parto jajajaja La "piñacamiseta" de @sincerelyjules también me llama, ¿qué no nos llama a nosotras? Si encuentras alguna molonga, ya sabes.
    ¿Puede ir tu trufa más ideal con ese vestidito de toile du jouy y lazo al tono? Ñam, ñam, ñam.
    ¿SE casa tu amiga Verito? ¡Enhorabuena! ¿Bodorrio a la vista? ¡Qué guay!
    Me encantaba ese vestido de Zara y no fui a por él :( Me acuerdo que Belén Canalejo lo sacó en su Blog y dijo que le había sacado el bajo porque lo veía muy corto.
    ¡¡Los shorts de Cristina Aragón me han rechiflado!!
    Oh... los casimellis de bebés... ¡Adoro los Bugas! De hecho estoy en el grupo de Facebook Bugaboo Manía España.
    ¡Bienvenido Antonio! En la foto se ve un pelín de la sonrisa de tu mami, amor del bueno.
    ¿Palmeritas con forma de mariposa? ¡Hiperventilo! jajajaja Creo que tengo hojaldre en la nevera... ;)
    ¡Qué ganas de estrenar el 50mm, eh! Yo lo tenía y lo vendí para comprarme un tele y por un lado me arrepiento. El otro día se lo pedí a un amigo para trastear un rato y fui feliz jjj Además, no sé si sabrás, que ese es el que usan la mayoría de las bloggeras.

    ¡¡Un beso enorme que ya hacía días que no comentaba!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ella, acabo de ver una "piñacamiseta" en las novedades de Zara, pero el dibujo no es tan mono, seguiremos buscando...
      El vestido de Zara es ideal, pero yo no he arreglado nada, ventajas de las bajitas!
      Pues mira, el bugaboo lo sacó este fds mi marido del trastero y no sabes que olor a moho.... que horror, que penita más grande. MIra que le di trote, sin duda es el mejor carro del mundo mundial.
      Todavía no me he conseguido hacer nada decente, pero apunta maneras. Hace unos desenfoques divinos. Pues yo también quiero un tele, pero de este no me deshago ni muerta. Te preguntaré para cuando me anime, que tengo mil dudas.
      Gracias Ella.
      Beso!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...