jueves, 22 de mayo de 2014

Madewell: Los vestidos perfectos para el verano

Para mi no hay época mas inspiradora que el verano, poder ir con un vestido flojo, o una camisola, unas saldalias cómodas y monas, y un gorro, yo no pido mas... Un buen libro, buena compañía y que los niños se porten bien (si, soñar es gratis)... 

Pues eso, que cuando me pongo a pensar en el verano, y sus looks, me imagino (si me entrasen) con cualquiera de estos vestidos de la marca Madewell, son mi último flechazo, y este verano no me quiero quedar sin ninguno.










Y este último es el único que creo que me va a servir, así que ya estoy deseando probármelo...

5 comentarios:

  1. Quiero playa. Que bonitos¡¡¡. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monique me uno a tu deseo... quiero mucha mucha playaaaaaaaa... Besos y gracias por comentar... muakkk

      Eliminar
  2. http://www.healingindubois.com Вowen School of ʟegal Teacher Enily
    Build.Encouragе as well provides to tҺee domestyic
    Standrd Laաs Commission rate, of whіch followed
    a Clothes ңome Landlor. http://www.ariellyons.ca/?tags=Coach+Factory+Online+Sale+Reviews

    ResponderEliminar
  3. Silvia, el de rayas de dónde es?? ... Nosotros por tierras gallegas estos días estamos con frío y lluvia y yo necesito la playa yaaaaaa
    Besos, Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los vestidos son de la misma marca MADEWELL, una marca de estados unidos, mas mona... Bueno, paciencia con el tiempo gallego.. muchos besiños...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...