domingo, 25 de mayo de 2014

rec and rewind moments

Curso de automaquillaje en el cole. Aunque de "auto", en mi caso poco, yo me deje hacer.... Y la trufa que se coló para que le pintara los labios.


El "supermoment" de la semana para Alejandro, fué el mundialito con padres y los niños mayores de su cole. Se estreno como portero y gracias a Dios, la lluvia no nos permitió ver como terminaba la cosa... jajaja, qué mala soy!
1. Los vestidos de este año de Women Secret ganan a los de Oysho, estos 2 son ideales.
2. Creo que ya os lo había enseñado, es de Tizzas y lo descarté en su día por no tener conjunto para niño. Pero resulta que el otro día encontré su pareja...... y aquí vuelve la tentación.
3. Mi bikini preferido de Oysho.
4. Semana de vuelta al vaquero y camisa..

1. Trufa por fin tiene su maletín de gomillas, qué profesional!. Y el primer día con el se fué a la cama..
2. Toallas pareo de Sfera, la de la izda de arriba es igualita a una de Oysho del año pasado, os acordáis?. Por qué las tiendas me leen el pensamiento?
3. No me puede gustar más este peinado, ya me estoy aplicando.... (foto @davidchristian)
4. Genial el libro de recetas Telva de este mes!. Seguro que veréis alguna por aquí en breve...  Si sigue en tiendas os recomiendo que vayáis a por el.

Mi cluch de Telva ya me gustaba, pero si encima me encuentro con la misma tela en un bolsito de Oysho, pues todavía me parece más estupendo...


1 y 2. Todos preparados para el partido del año!, yo me doy a la bebida para poder aguantarlos a todos, sobre todo al más grande.
3. No se como huele, pero mona es monísima. (mr wonderful)
4.  Estos bolsos que ya nos enseñó Silvia no pueden ser más monos (foto de @anthropologie)


1. Si tenéis algún BBC pasaros por Sfera, hay modeletes fiesteros muy baratos que nos pueden hacer un apaño. Este tiene un estampado muy bonito, aunque no se aprecia en la foto.
2. Ya sabía yo que me iba a pasar.... Tanto oir hablar de la peli en cuestión que me esperaba mucho más.....
3. Cuidado, "mamarazzi acecha"
4. Y con jersey gordito y foulard terminamos la semana.... y no me sobraba nada!

Y lo mas interesante que hice esta semana es mi curso de fotografía, particular, porque de verdad que la vida no me da para mas, pero taaan contenta... Por fin se lo que es un diafragma y otras muchas cosas. Esta claro que lo que mas me gustó fue el congelado, y tuve un modelo excepcional, no paró de regalarme saltos para que mamá pudiese practicar, jajaja.
Gracias a @Leo mi magnífico profesor de Nómadas.

Y esta fue mi foto favorita de todo el curso, pero duró poco, salió el profesor de casa y no conseguí hacer ninguna foto mas tan buena, solo congelados, jajaja.

Aquí practicando, sabéis que ese azucarero fue regalo de boda de Ana??? Un azucarero espectacular de Rec & Rewind. Y por supuesto el anillo de Olga Prieto.

Y nos preparamos para pasar "el partido" en cada de nuestra amiga Isa, todo rico, todo genial, aunque los pobres colchoneros pasaron un rato...
Vestí a los niños de negro, aunque no acabo de verlos... Cuando a Jacobo le desabroché el primer botón mejoró bastante.

Y yo seguía con mis congelados, jejeje, tarde en el parque después de "El Partido" que poco me gusta el fútbol, pero es que es imposible evitarlo, esta en todas partes.

Y por fin llegó el cumple de Jacobo, empezamos con desayuno rico rico y acabamos pasando un día genial. Los regalos fueron un éxito!!!! Polos, un traje de baño y una americana, no esta nada mal, eh???

Feliz semana a todos.

5 comentarios:

  1. Esto es un resumen y lo demás son bobadas. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monique, tu que nos ves con buenos ojos... jajaja Muchos besos y gracias por comentar... muakkk

      Eliminar
  2. coach outlet online Forthcomіng illness to realizing a person shiny earth-friendly rrrs a new attached.Often, A dazzling
    renewable iis slashed witɦinside associated wіth a hinder
    factor. coach outlet Handbags Stores

    ResponderEliminar
  3. Ana, tú eres de las GUAPAS de verdad que pongas lo que te pongas y con cualquier estilo estás preciosa!! Besiños grandotes, Lara

    ResponderEliminar
  4. Coach Factory Store I tҺink that oսtfit added a component that thе other girls couldn contend
    with.Pharrell says it's actually noot about whаt you wearing; is it doesn't
    way yօu put it on. http://www.ariellyons.ca/?tags=Coach+Factory+Jersey+Gardens

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...