lunes, 26 de mayo de 2014

Conjunto provenzal

No me preguntéis por qué he rebautizado a este conjunto de esta manera, pero así se ha quedado. Creo que hasta mi marido le llama así, pero es que cuando a mi se me atasca algo.... "Provenzal" o como queráis llamarlo, no me podéis negar que es precioso. Creo que son varias cosas las que hacen que me guste tanto: el estampado (el típico que yo pondría hasta para empapelar el cuarto de baño), el corte, esa tirita bordada que le da el toque rústico, y ya si os digo que no pasa de100 euros (todas las prendas, punto incluido).... Feliz estoy con mi conjunto!




Lo de Alejandro "recontando" sus cartas de invizimal es una enfermedad como otra cualquiera.... Me consolaría mucho saber que también tenéis algún niño en casa portador de este "virus" porque empiezo a preocuparme....... 








Esta claro que esta vez, bueno y casi siempre es así, Blanca es más prota con su look. Alejandro sin su presencia estaría correcto pero sosito y sin embargo juntos lucen mucho más. Este es un claro ejemplo de mi "teoría de los hermanos conjuntados",  y como ganan cuando se mezclan sus prendas. Por eso nunca he entendido la famosa pregunta: "pero no te cuesta conjuntarlos??". Rotundamente NO, lo que me cuesta es que cada uno vaya "de su padre y de su madre".

Y hoy, en mi linea de las últimas semanas no me extiendo más. Esta semana toca fiesta de baile de Blanca y becas de Alejandro, como cantaba Mónica Narajo.... Sobrevivireeeeeee!!

Total (pero "total", menos el lazo) look: THE FIRST OUTLET

5 comentarios:

  1. La verdad es que dice mucho más el conjunto viendolo puesto. Me ha encantado. Y por cierto mi hijo tiene el mismo virus se sabe de memoria los que tiene "repes" y lo del albúm ya es la bomba¡¡¡ lo cuida como si fuera su bebe. A mi también me gusta mucho que vayan conjuntados. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya estoy otra vez por aquí después de dias desconectada por el lio de la comunión, la cual ha salido perfecta. Me encanta trufa y alex y es verdad que no cuesta llevarlos conjuntados, aunque con el tiempo ya van queriendo menos, pero con look como los que llevan ni ellos se enteran que van conjuntados. Por añadir algo con lazo color de las rebecas también quedaría bonito (aunque un buscar mismo color .....) , pero así quedan genial y me encantan. Ah y con los invizimal mi hijo también tuvo un fanatismo con ellos pero ya no les hace caso, será con la edad jajjjjjj. Besos

    ResponderEliminar
  3. a mí me encanta el rollo de la casa de la pradera! geniales fotos hoy

    ResponderEliminar
  4. Ana preciosos los niños, y no te preocupes mi hijo tiene la misma enfermedad con los invizimals, si no tiene 200 cartas no tiene ninguna. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este estilo de ropa con un toque vintage o casa de la pradera como dice Rocío y estoy totalmente de acuerdo en que si tú y yo vestimos a nuestros niños iguales, el tuyo al llevarlo vestido conjuntado con Blanca luce muchísimo más ... Yo tuviese otro peque lo intentaría llevar conjuntado con Mateo.
    Besos, Lara

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...