viernes, 7 de febrero de 2014

Rubaiyat México



Hoy tenemso a dos corresponsales guapísimas, que han cubierto la noticia del evento de la semana en polanco, mientras yo sigo en Italia de viaje de trabajo, GRACIAS CHICAS! 

Se acaba de inaugurar el que dicen mejor restaurante de carnes brasileiro del mundo! Rubaiyat yo ya estoy deseando llegar para darme un buen homenaje y hacer la prueba. Aquí su página de facebook dónde vienen los teléfonos.

Pero lo mejor de este restaurante es que también esta en Madrid, cerca de las Castellana, ya me contaréis las corresponsales madrileñas si vais que tal esta. Os dejo la dirección aquí.

Pero en lo que yo llego os comparto sus platos y la carta, la verdad es que tiene una pinta impresionante, y nuestras reporteras dicen que se pusieron las botas y que todo estaba buenísimo, también dijeron algo de echarme de menos, pero quien se lo cree con esas caras de felicidad y tan buena comida???? jejejeje, la próxima allí estaré... 





Y queríamos incluir la opinión de uno de nuestros lectores, Jorge, que domina la cocina brasileña y nos hizo llegar esta reseña, a mi me dan ganas de ahorrar y probar... y a vosotros????

La historia de este restaurante nace con un gallego emigrado a Sao Paulo hace 50 años. La carne es criada en su propia fazenda Rubaiyat de manera natural. El restaurante de Madrid tiene dos opciones baby Rubaiyat carnes y Porto Rubaiyat mariscos y se ubica en la calle José hurtado de Mendoza. Personalmente opino que es demasiado caro comparado con otras opciones similares.

4 comentarios:

  1. Buenas.
    Yo estuve hace unos meses en el de Madrid. Pero donde lo conocí fue en São Paulo, y también he estado en el que hay en Buenos Aires. Si lo conoces, repites... donde sea...
    En todos de come fenomenal, y el de Madrid esta chulo, pero el más impresionante es el que conocí en São Paulo. Se llama Figueira Rubaiyat. Tiene una Higuera enorme, impresionante una cena para dos en ese patio... Seguro que en la web hay alguna foto.
    Merecen la pena. Me lo apunto para cuando visite México.

    Besos,
    Regina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, el de la higuera gigante... yo cené allí en Sao Paulo, jajajaja y no me acordaba del nombre, siiii, buenísimo.... que pasada!!!! Ahora si o si tengo que ir al de aquí! Muchísimas gracias por comentar... muakkkkk

      Eliminar
  2. Muchas gracias chicas !!sois las mejores !!!me año encantado estos blogs de un viaje tan apetecible como el tuyo Silvia y esos momentos veraniegos tan bonitos de Ana .y las recetas ya estoy comprando los ingredientes paa hacerlas esta semana .Lo dicho chicas que ilusión mas grande es entrar en Rec and Rewind!!!!!
    Un Besito fuerte y agradecerlos que compartáis vuestras vidas con otras personas como vosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo Gloria, que decirte... gracias a ti, estos son los comentarios que nos dan el subidón y ganas y ganas de seguir escribiendo y contando cositas como locas... gracias por la súper inyección de energía que nos acabas de dar... MUAKKKK

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...