martes, 4 de febrero de 2014

Acapulcazo


Largas jornadas de sol, mar amigos y playa, así fue nuestro fin de semana largo en Acapulco. Y es que viajar con niños tiene sus inconvenientes, pero os aseguro que aprovechas el día desde primera hora de la mañana y si eres animado como nosotros hasta larga hora de la madrugada.

Este año reconozco que lucir las carnes en el mes de Febrero me costó mucho, por poco no me rajo y cambio a un plan de interior que no necesitase sacar toda la celulitis color lechoso a relucir. Pero bueno, me ha servido también para darme cuenta que es hora de ponerme seria con el tema, si si a feliz y sin complejos no hay quien me gane, pero empieza a hacer mella en mi el discurso acerca de la salud y la vejez que me espera, así que en próximos posts os iré contando de mi operación bikini.

Aún así y una vez vencidos todos los miedos tengo que deciros que lo pasamos genial, y es que yo me puedo ir a cenar con casi cualquiera, pero de viaje... ahí la cosa cambia, y menos compartiendo apartamento, pero reconozco que Isa y Manu y sus niños fueron la guinda del pastel de un viaje perfecto.

Os dejo con las fotos que para mi no están nada mal, que ya se que soy muy mala fotógrafa así que creo que este reportaje es de lo mejorcito, jejejeje, un beso y mucho ánimo a mis galeguiños, que en breve saldrá el sol...



El encuentro con los amigos de Isa fue genial, se nota???? Mi bañador es de Donna Karan del año pasado en rebajas, y aunque en la foto no se aprecia es el mas bonito que he tenido nunca...


Aquí Julia con traje de baño de Raixa, la marca ideal para combinar hermanitos. Y los mejores juguetes para la playa, los cubos y regaderas de Imaginarium, yo ya no puedo vivir sin ellos.


El SHU, un restaurante muy de moda, la comida riquísima, pero al ser puente, el ambiente un poco hortera (naco), eso si nosotros subimos el glamour... jejeje Si vais tenéis que pedir el Rib Eye.


 Este traje de baño de Julia es de Nanos, también lo tiene su hermano a juego, y es una maravilla, también del año pasado, pero quien sabe si sale en una de esas ventas oulet online... Hay que estar pendiente! El mío, es de Zíngara, es precioso, aunque la modelo lo desmerezca un poco. 



 Y mi marca favorita del mundo mundial para trajes de baño, eso si, nunca llegan a rebajas, porque la gente se los pelea, y además cuestan mas que un piso en París... pero como se ven mis peques???
La marca es Munny.



Zibú de lejos mi restaurante favorito de Acapulco, la comida Thailandesa esta buenísima, pero además cenar en una terraza colgante, rodeada de árboles y velas viendo el mar es que hace que cualquier cosita te sepa bien. Uno de sus éxitos... que el dueño esta al pie del cañón, se acercó a nuestra mesa y no pude evitar sacarme una foto con el, jejejeje


Y mi regalo favorito de las navidades, un vestido ideal de la marca Miguelina, es espectacular por todos los lados, pero reconozco que la espalda me puede...



Y estos vestidos que nos hemos comprado a juego son deL MERCADO DE LA PLATA el mercado de artesanías de la Ciudad de México. si no pongo mi guinda mex no estoy contenta, jejejejeje.



 Y aquí de despedida con unos conjuntos de Gocco (el pantaloncito de Julia) y Mi Pequeño Lucas, la camisa de los dos, la de Julia era un vestido que al crecer la hemos utilizado como camisita, guapísimos pero tristes por dejar el paraíso....



Papá e hijo a juego, siempre me gustó pero reconozco que Vilebrequin la marca que lo puso de moda me parece carísima. Así que descubrí esta española, y que tal el resultado???? Yo creo que no tiene nada que envidiar, la marca es 98 COAST AV.




12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo venga a enseñarte estas cosas y aún así no vienes... jejejeje.. besosss

      Eliminar
  2. Pero qué envidia más grande, Silvia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo, ya queda menos.. la verdad es que yo también lo pillé con ganas así que os entiendo perfectamrnte... y es que antes, cuando llegamos a Mex y no teníamos niños este plan lo hacíamos una vez al mes, pero ahora... llevaba sin playa desde agosto... en fin, que en breve estáis dándome envidia desde España... muak y ánimo con lo que queda de invierno... gracias por comentar...

      Eliminar
  3. Me encantan las fotos y como llevas a los niños!! Ideales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, bienvenida al blog, gracias por los piropos, y espero que te quedes para largo... muakkk

      Eliminar
  4. Ale, ale seguir dando envidia con tanto sol. Yo quiero que vuelva Lorenzo por favor, darle una patadita y que se venga para aquí unos días por favoorrrrr!!!.
    Me alegro que disfrutaseis mucho y estáis todos guapísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vinagrito, pues si, la verdad es que te entiendo, porque en Vigo esta haciendo un invierno duro duro, yo lo sigo desde aquí vía mi madre y se de que me hablas... pero bueno, seguro que en breve sale el sol... muchos besos y gracia por comentar... muakkk

      Eliminar
  5. Ay qué ganitas de playa me han entrado viendo tu reportaje. Por cierto estáis ideales los cuatro la mar de conjuntados. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, si es que este blog consigue cosas increíbles.... pero que risas, chicos vamos a hacernos unas fotos en la playa para el blog, mi amiga Isa, silvia mira que foto.. esta es para el blog seguro... jajajaja, ya forma parte de nuestras vidas... pero al ver el resultado me alegro, que seguro que si no no tendríamos tantos recuerdos fotográficos... muakkkk

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...