martes, 25 de febrero de 2014

Domingos al sol (tercera entrega)


Seguimos con nuestros planes austeros de Domingo, pero como digo yo mientras haya sol y ganas de salir a verlo...


Hemos tenido un ratito para que nos demuestren lo aprendido en sus clases de padel.

Y por supuesto, bici y más bici. Qué no falte el deporte!! (aunque no se nos note)


Y a la trufilla, que le ha dado por regalarme flores a todas horas. Si es que en el fondo (muy en el fondo) es un romántica...


Por cierto, yo estrenaba mi jersey de San Valentín. No se aprecia mucho, porque nuestras fotos dejan mucho que desear, pero es precioso. Y sobre todo muy cómodo porque es de los grandotes. Os lo enseñaba en los moments hace 2 semanas (aquí). La verdad es que conmigo es complicado no acertar.... jajajaja.


Creo que en éstas se ve mejor. Y lo que estoy viendo yo muy bien es que necesito una visita urgente a la pelu, qué greñas qué mechas chachonas!....Si es que mi Blanqui tiene razón, soy la auténtica Rapunzel.


Por cierto, decidme que tenéis algún hijo de cinco o más que todavía use ruedines. Es que no hay manera de quitárselos. Incluso con ellos puestos va el pobre cagadillo.


Aquí un padre desesperado que roba la bici a su hijo para hacer una demostración de su buen pedaleo, y un hijo indignados por lo ocurrido.



Por cierto, he tenido que cortar el vestido tartán de Gocco y convertirlo en camisa. Nunca fué demasiado largo y encima no venía con mucho dobladillo, así que no me ha quedado más remedio que "meter tijera" para estirarlo por lo menos hasta el final de la temporada.

Padel 5 minutos y peleas 20.... Así nos sale la pista!


En esta se ve mas claro el "canguelo" del que os hablo... Quizás la bici es demasiado grande.


Aunque en nuestro "plan austero" no puede faltar la vitamina B.


Y con este precioso día hicimos la fotosíntesis y cargamos las pilas para toda la semana.


 Os aseguro que para la que me espera a mi, voy a necesitarlas...


14 comentarios:

  1. que artista con la máquina de coser!! asi aprovechas el vestido. A mi me gustaría aprender, pero lo veo más dificil....
    Me encante el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virgina,
      Lo digo siempre y te aseguro que no es por darme importancia: NO tengo ni idea de coser. Y te aseguro que para lo que hice esta vez no se necesita. Lo único tener máquina y saber como funciona. Anímate, que da mucha vidilla cuando tienes niños.
      Un besito y mil gracias por seguirnos.

      Eliminar
  2. ¡Qué guapos! Y eso te iba a decir, te has quedado sin vestido jajajaja

    Muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ella,

      La verdad es que este ha sido el vestido que menos me ha durado. Pero bueno, por lo menos le hemos dado una salida. Si, la culpa es mia, que siempre compro todo un poco mini, y esta vez me pasé.

      Un besito,

      Eliminar
  3. Lo primero; Me encanta vuestro blog.
    Yo tengo niño de 6 y niña de 4 años. Me ha hecho mucha gracia porque mi hijo que encima también es morenazo como el tuyo es del mismo tipo cagoncillo y para q te consueles hasta los 6 recién cumplidos no soltó los ruedines... Ahora ya como las balas...pero definitivamente para que queremos bici teniendo un balón??? Paciencia.
    Por el contrario la de 4 no tiene miedo a nada y no se que es peor...je, je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.... Pues entonces son como los míos. Blanca pasa de todo, es un espíritu libre y por supuesto no tiene miedo a nada ni a nadie.
      Pues voy a tener que meter quinta porque no me queda mucho para que cumpla los 6... Por aquí informaremos!
      Muchas gracias por seguirnos.
      Un beso

      Eliminar
  4. Alvaro tambien los tiene y mas miedo q verguenza ademas q la bici es como pa mi jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, me quedo más tranquila, que tu Alvaro es un portento....
      Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Me ha encantado, Anita, qué familia tan ideal que sois! Me parto con la foto de padre desesperado montado en la bici y niño indignado, jajajaja! Y tú, taaaaaaaaan mona, te voy a contratar de personal shopper y personal decoradora, que soy un desastre.

    Yo creo que esa bici es un poco enorme para Alejandro, ¿no? de todas formas, no sufras, que ya sabes que cada niño tiene su ritmo para todo y un día, de repente, te sorprenderá pedaleando cual Induráin, verás ;)

    Un beso, linda, me pirran tus post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando tenerlo y hacer algo decente!. Te enterarás...
      Muakkkkk

      Eliminar
  6. Jajajaja, pues menudo lío para poner la foto. Esta vez me "fisgó" el borrador antes de publicar y no sabes tu como se puso, y a lo mejor razón no le falta....
    Si, yo creo que la bici se la compramos grande, pero estábamos en ese momento en el que el modelo anterior le iba a durar 2 telediarios, así que ahora toca esperar a que crezca un poco.
    Me hace mucha ilusión que te gusten, aunque también tengo que reconocer que me da vergüenza que veas las fotos... jejejeje (estoy ahorrando para el 50 mm, prepárate!)
    Muchos besos Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hija, yo las fotos las veo mucho más que dignas, te lo digo en serio! Y, sobre todo, son un recuerdo precioso, que, al final, es lo que importa, ¿o no? ;) deseando ver lo que haces con ese 50 :))) Muaaaa!

      Eliminar
  7. Niña, te veo con ese abrigo azul que has rescatado del "baúl" y me gusta y me regusta ... encima es que lo luces todo ideal ... envidia de tipazo que me entra!!!
    Tu familia es preciosa y la foto de papi en la bici es lo MÁS!!!
    Y qué tiempo tannnnn bueno tenéis ... yo echo tannnnto de menos una semanita seguida sin llover!!! uffff ... desde primero de diciembre que no tenemos varios días seguidos sin agua.
    Besos y gracias por compartir con nosotras estas bonitas instantáneas.
    Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Lara, que tipazo, ni qué tipazo, el día que me veas por Panxón te vas a llevar un chasco...... jajajaja.
      La verdad es que el invierno de aquí es maravilloso, pero no te preocupes que en nada te estás riendo de mi porque estamos a 40 y no puedo salir de casa...
      Muchas gracias por ser siempre tan cariñosa.
      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...