domingo, 2 de febrero de 2014

rec and rewind moments


1. Fotos de @federica and co que me dejan sin palabras. Esas servilletas de reno, esos centros con mimosas, que me recuerdan a mi querido cole....Ideal, todo ideal!
2. Sin duda mi gran moment de la semana, viernes noche en la camita con mi Telva, hasta que las pestañas no puedan más.
3. Cuanto más los veo, más me gustan. Los llamados slip-on de Steve Madden, se me han atascado en la cabeciña.
4. Y mi Blanqui, que se quería salir con la suya, con estas botas de apreski de color.... morado!!




Posados de sábado por la mañana. Nos a vamos a hacer la compra!




1. Guapo y flipado, las 2 cosas a partes iguales!.
2. Necesito un vestido como este para este verano. Esa espalda, floripondios.... si no lo encuentro, me lo hago!. Que conste que suelo tener suerte con mis deseos...
3. Novedades de El Ganso, gafas de madera
4. En las rebajas de The First Outlet. Estos zapatosson imprescindibles para mi en el armario de Alejandro año tras año.




Tarde MasterChef Junior. Mi trufi está segura de que va a ir al concurso... jajajaja.
La verdad es que apunta maneras, el bizcocho de chocolate nos salió de muerte. Por si queréis probar es el que hago siempre de yogur (aquí) pero con un par de cucharadas de cacao en polvo.



Empiezan a llegar cositas a Gocco. Como siempre digo, más de lo mismo, pero seguro que algo caerá. Aunque de momento no ha habido flechazo.




Semana de cumples. Que me decís de mis siameses, que como no pasan horas juntos en las merendolas se sientan pegaditos por si se echan de menos....  Lo mejor de estos días es que llegan a casa que ni se les puede bañar.... directos a la cama!


1. Foto de @itgirlmarta que me ha encantado. Está en Portobello... genial!
2. Flechazo total con esta sudadera mint de Zara.
3. El sábado por la tarde tuvimos sesión de cine con un clásico que les ha encantado. Me han prometido que recogerán su cuarto como Mary Poppins...."con un poco de azúcar y esa píldora...". Veremos...
4. Hacer la tarea con una cocacola = motivación total. Nunca leyeron tan bien!... chantajistas!



Momento compra grande de principio de mes. Blanca se lo pasa pipa, e intenta colarme una par de "cajitas" en el carro, esta semana ha descubierto los bombones y ya no se los puede sacar de la cabeza.
En la pescadería suplicando que comprara esos pescaditos rosas, el pescadero se tronchaba.
Y el pobre Alejandro derrotado....... gen masculino!!


Fiebre de kimono contagiada también a Ana... guapísimaaaaa... cena de las mamás del cole, que bien nos lo pasamos...


1. Acapulco, reencuentro con los orígenes... Prometo post completo...

1 y 2. Preparando maletas para Aca, que locura...
3. Viendo esta foto de @baballa, me recuerda tanto a nosotras... que locura, pero como le digo a mi marido... el blog es lo primero, jajaja
4. siguiendo al Celta, da igual lo lejos que estemos.


1 y 2. Abrir el armario de tu marido y ver que tiene camisas tan iguaaeles... en fin
3 y 4. Cumple de Cris, estuvo increibleeee, en el Revés de polanquito....

7 comentarios:

  1. Cómo me gustan vuestros posts, de verdad! Empezar un lunes sonriendo es maravilloso...Ana, si cierras los ojos y te vienen a la mente esas zapatillas durante más de 3 días seguidos yo creo que deberías de ir a por ellas...son maravillosas y tus "siameses" son tan lindos...es que me encantan las caritas que ponen y qué tiernos se ponen cuando están juntos! Eso sí, Silvia, eran necesarias las fotos de Acapulco?? Ahora mismo entiendo perfectamente eso que dicen de "ponerse verde de envidia"...me acabo de poner verde como un pepino!! ja,ja..! Besitos y vamos a por el LUnes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hace falta ni cerrar los ojos!. Soy un despiste total para todo, pero con mis fichajes no olvido jamás!! jajajajaja.... Tus comentarios son siempre un inyección de energía tremenda.
      Muchas gracias Mar.

      Eliminar
  2. Ana gracias por encontrar ratitos para volver y escribir en el blog ;). Me encanta vuestra sección "moments". Besiños para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por aguantar mis "idas y venidas". Me estoy dando cuenta de que lo que de verdad me cuesta es estar desconectada de este rinconcito.
      Un beso y mil gracias por comentar.

      Eliminar
  3. ¡Yupiii, aquí tenemos vuestros magníficos moments!

    El vestido es ideal, a ver si nuestro querido Don Amancio nos lo hace, intuyo que It Shoes hará alguno parecido.
    El vestido verde de Gocco me parece una monería, ideal para mis niñas de Dressing Ivana.
    El Viernes sufrí un flechazo con la sudadera que has puesto, si pecas me avisas y peco yo también para que no te sientas mal jajajaja, pero creo recordar que era azul.
    Me parto con Blanca intentando colarte los bombones, yo también lo hacía y colaba. Bueno, hace no mucho mi madre me confesó que se daba cuenta pero hacía como que no.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ella,
    Pues tengo que ir a Zara corriendo, no me puedo quedar con esa duda....... jajajaja.
    No entiendo lo que pones de "niñas de Dressing Ivana", son algo tuyas?, Si es así, enhorabuena porque son para morirse de guapas.
    Si veo algo parecido a ese maravilloso vestido de florinpondios prometo contarlo por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja ojalá, pero no ;) Llevo como seguidora de su Blog tanto tiempo que su mami ya sabe que de forma cariñosa digo 'mis niñas' 'mi Ivanita'... ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...