lunes, 10 de febrero de 2014

Nanos: Primeras prendas New Collection!


Mucha gente me pregunta como hago para comprar la ropa en España estando tan lejos, bueno, pues todo se lo debo a gente como Carmen de la tienda Duendes, que en cuanto van llegando las cosas nuevas me envía fotitos. Además es genial, porque como me conoce perfectamente, solo me envía las cosas que sabe que me pueden encantar, como la marca Nanos.

Yo en cuanto vi las fotos los ojos se me pusieron a la Marujita Díaz, el vestido de Toile de Joul me encanta y facilísimo de combinar con el hermano, mezclado además con el plumeti relieve como yo le llamo, que mas se puede pedir... y el rosa... y las bermudas de flores... el jersey de la tortuga, si lo hubiese para los dos hermanitos... La camisa de rayas horizontales para las mamas de niños... ahora lo único malo va a ser elegir... pero en lo que me decido, tenía que compartir rápidamente las novedades.

Solo espero que no entréis en crisis como yo. 




4 comentarios:

  1. Hola!! Yo no tengo niños...pero tengo una tienda de Nanos cerca de mi casa...y os puedo asegurar que me paro casi todos los días como si tuviera niñ@s que vestir...pero es que me encantan las prendas que venden! Así que a partir de ahora ya no me podré olvidar de este post cuando haga mi paradita!!
    Muchos besitos desde Coruña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mar, si es que Nanos tiene algo que hace que yo querría para mi cada vestido lencero.. me encanta!!! Es la máximo de menos es mas, en colores, en texturas, en todoooooo... me encantan, y además no solo es bonita, es que además sienta bien! Y eso en niños no es nada fácil, de hecho es lo raro... un beso muy fuerte y gracias por comentar... optimista compulsiva, jajaja

      Eliminar
  2. Me encantan todos los conjuntitos. Qué buen gusto!!! A mí tb me encanta esa tienda, mi madre me compraba mis mejores vestidos allí, así que fíjate la de años que llevan y siempre con una elegancia increíble!!!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, la verdad es que a mi me vuelve loca... muchas gracias por dejar tu comentario...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...