miércoles, 26 de febrero de 2014

Mas allá de la L: Oysho


Bueno y el calorcito por fin llegó a México, y lo mejor de eso es que cuando ves la New Collection, ahora si tiene sentido... después de verla durante años con bufanda y guantes, ahora me la compro y me la estreno!

Y así fue, pasamos por Oysho y salí estrenando, y es que yo sigo con el lema de: Si me cierra me lo llevo! Pero aún así quiero que veais mas cositas, además de los vestidos, me encantan el gris, ese ya no es apto para gorditas, pero si me gusta como le queda a mi amiga Isa, y también para embarazadas, poniéndose el cinturón debajo de la barriga... Claro que hay que tener el tipazo de Eugenia Silvia, jejeje.


Este bikini, me gustó mucho, pero habrá que verlo puesto.


El bolso se vino conmigo, la excusa, es perfecto para ir con los niños al club, ahora solo me falta cumplirlo, y no acabar usándolo para meter el ordenador e ir a la oficina...



Este gorrito ya lo tengo casi igual del año pasado, y os aseguro que favorece mucho!!!
Si estais buscando gorrito, hay que probarse este!!!
Las alpargatas me encantan! Pero estas si no las cogí, desgraciadamente no voy lo suficiente a la playa, y ya estoy surtida, pero para las afortunadas de 2 meses de veraneo ni os lo penséis!!!!





Y aquí estoy yo otra vez, sin ninguna vergüenza, pero me parece importante contar por aquí, que hay vestidos de Oysho que nos entran... VIVA!!!!!!!!




10 comentarios:

  1. me ha encantado este post, super divertido y natural!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me alegro de que se note, porque fue muy divertido, si os fijais en una señora que asoma cabeza en una de las fotos... la gente nos oía y se partía de la risa... pero estas que hacen????... jajajjaajjaa... y nosotras ahí venga a sacar fotos...

      Eliminar
  2. ¡Qué suerte tienes por poder estrenar nada más comprar!

    ¿Te has cortado el pelo?

    Besos y gracias por una entrada tan natural :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, siii, la verdad es que en México hemos pasado un invierno peliagudo, pero CORTO!!!!!! ya hace un par de semanas que fuera medias, calcetines, y abierta temporada de terrazas, jejejejeje. El pelo, SI!!! Tijeretazo a tope, y feliz con mi media melena larga... cómodo y yo no me veo tan mal... Muchas gracias por comentar... maukkk

      Eliminar
  3. Me encanta ese vestido!!!! lo quiero ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues nada, me alegro de haberte ayudado, y piensa que seguro que en otra percha mejora... un beso muy muy fuerte!!!!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado este post Silvia!!! Se te ve feliz y que te lo estabas pasando pipa.
    Besos grandotes, Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...