lunes, 20 de mayo de 2013

Un bautizo de Verano

Estamos en época de bautizos, bodas y comuniones, y es por eso que me gustaría compartiros el bautizo de mi hija Julia, fue una tarde de verano y todo resultó fenomenal, pero lo mejor es que conseguimos con diferentes actividades que los niños fueran los auténticos protagonistas. Espero que os guste y que podáis sacar alguna idea.
Yo con un vestido de Anthropologie que fue un flechazo, demasiado corto para boda, así que no me lo pensé! Zapatos de Cole Haan y diadema de Nácar. Los pendientes son de herencia familiar y la pusera de calaveras de mercadillo mexicano. Peinado y maquillaje de Arantxa de GHD, es la mejor! Mi hijo mayor llevaba pantalón de El Cuarto de Estar y camisa y zapatos de Nanos. El faldón de Julia de Camariñas fue hecho a mano por las amigas de la abuela que joya!
La abuela fiel a su estilo con traje de Saks Fifth Avenue, con un pantalón de seda tipo pijama, que innovadora! Pulsera de Tane y broche de Nácar. 
Julia haciendo honor a su caracter no paró de llorar, el sacerdote salió a la puerta a darle la bienvenida a Julia a la casa del señor y todos entramos los padrinos, y los papas con la pequeña protagonista. La madrina espectacular vestida de Beba´s Closet.
Y tras la ceremonia un pequeño ágape para celebrar que la pequeña Julia ya esta bautizada. El catering fue servido por La Despensa de Nana y con un toque de decoración mexicana hecha por la mama, trajimos biberones de papel, globos de USA, pajitas, y los pompones que los hice con los papeles de seda de Primark, podéis ver como hacerlos aquí.
Espectacular la mesa de dulces, los árboles tardaron 2 minutos en ser atacados por los niños, pero eso es lo mejor, ver que los peques están encantados en una fiesta y sin animadores!
Pero no es fácil distraer a 60 niños, así que tuvimos que ingeniárnosla! El padrino retomo una tradición familiar, el bolo del bautizo, se subió al balcón u tiró monedas, los niños se tiraron como locos a por las monedas, se lo pasaron genial y los mas mayores pudieron rellenar su hucha.
El siguiente momentazo fue la piñata directamente traída desde México y con un éxito tremendo cantaron y la golpearon hasta que por fin cayeron los dulces y los premios. El que mejor se lo pasó el hermano de la homenajeada.
Pastel para todos y sorpresa! Al abrirlo era un pastel multicolor, quedó perfecto, también obra de La Despensa de Nana. Y por si alguno no se animaba también había tarta de galletas con nubes alrededor, un éxito!
Y colorín colorado este bautizo se ha terminado, lo pasamos fenomenal y nos quedó un recuerdo precioso, espero que Julia cuando sea mayor también pueda recordarlo con estas fotos tan bonitas.

15 comentarios:

  1. Como me hubiera gustado degustar ese pulpito, que me hizo recordar su boda, estaba riquisisisimo, igual que todo y los detalles... Felicidades Silvia, tienen que hacer mas fiestas e invitarme, porque se me han ido muchas celebraciones... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedriño, a ver si hacemos un evento mas cerca y te vienes, yo aún no tengo el cuerpo para muchas celebraciones, pero en cuanto surja la oportunidad te avisamos para que te vengas corriendo... Besos, Silvia

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, que emoción... y muchas gracias por seguirnos y comentar siempre... besosssss

      Eliminar
  3. Precioso todo,y tu Silvia,muy muy guapa!
    Un beso

    http://queen&kids.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas muchas gracias, viniendo de alguien que tiene tan buen gusto y escribe un blog tan chulo es doble piropo. Yo soy 100% de la teoria de que cuanto mas felices estamos mas guapos nos vemos, y fue un día redondo que nos lo pasamos genial, y eso se transmite, jejeje Muchas gracias por seguirnos y por dejar tus comentarios. Este verano si o si nos tenemos que ver.

      Eliminar
  4. Qué chulo todo!!!, la decoración, la piñata, la mesa de los dulces, la tarta que buena pinta!!!.Y todos guapísimos!!!. Además he conocido a Julia, un bebé al que le hice galletas, je, je.

    Por cierto voy a intentar hacer esos pompones, sino queda pendiente que me enseñes cuando nos tomemos ese cafecito en verano, je,je.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier duda me preguntas son facilísimos de hacer y yo misma los explico en este vídeo: http://megustacelebrar.blogspot.mx/2012/11/como-hacer-pompones-de-papel.html
      De todas formas cualquier cosa ya sabes, me preguntas...

      Un beso y graciassssss

      Eliminar
  5. Qué maravilla de bautizo!!!! nos ha encantado todo!!!
    Besos guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad es que nos lo pasamos fenomenal, el Terras Gaudas bien fresquito ayuda para alegrar cualquier fiesta, jejejeje. Muchas gracias por seguirnos y por comentar. Y enhorabuena por vuestro blog, la idea madre e hija me ha encantado!!! Enhorabuena!!!!

      Eliminar
  6. Hola, que gustó ver este bautizo, todo bonito y Galicia con sol es una maravilla.
    Una duda, tu vives en Méjico?
    Un beso.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si tuvimos un día estupendo lo que en Galicia es todo un regalo... Yo vivo a caballo entre medio mundo, pero si, en México es dónde mas tiempo paso.. al menos de momento, jejeje. Muchas gracias por comentar..

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchísimas gracias... las fotos son de Esme y Penin, un lujazo de fotógrafos, ellos y la luz de una tarde de verano en Vigo, que no hay nada eso... Echo de menos las puestas de sol... sniff, la morriñaaaaa... Muchos besos y millones de gracias por comentar... MUAKKKKK

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...