miércoles, 29 de mayo de 2013

No hay excusas, empieza la cuenta atrás!!

Este fin de semana, aunque meteorologicamente hablando no lo parezca, empieza junio!!.

 Si, si, subidón por la parte estupenda de que, por fin, empieza el veranete. Pero bajón importante cuando desempolvamos los bikinis del año pasado y nos los probamos....ARGGGG!!! Os ha pillado el toro?, nunca es tarde...

Yo soy una gran defensora del ejercicio durante todo el año, y no solo para quemar calorías. Creo firmemente en la liberación de endorfinas cuando movemos el esqueleto. Y lejos de cansarme, me da mucha energía para afrontar el día. Cuando por alguna circunstancia paso días sin meterme una buena paliza, me siento como una olla express con el "pitorro" puesto.

Y sin embargo paso de las dietas olimpicamente, porque eso si me pone de mal humor. Creo que la última vez que hice algo parecido  fue en la etapa adolescente cuando nos dió a todas por comer biomanan día y noche. Pienso ahora en una de esas barritas y me pongo mala.

Y por qué os cuento esto?, Pues porque como últimamente os cuento mi vida en verso, mis propósitos dietiles no podían ser menos. Solo me he fijado estos 3 propósitos:

1. Ir al gym llueva, nieve, truene o relampaguee. Por lo menos 4/5 días a la semana. Yo siempre voy de día... je,je.
  

2Dejar la cerveza!. Horror!!! Creo que esto me va a costar más que dejar de fumar, como entiendo a Homer... Esta será mi única dieta.



3Beber mínimo 1.5 l de agua. Se que a muchas os parecerá una obviedad, pero os prometo que me cuesta beber agua lo que no está escrito.



Además esta semana he entrado por primera vez en un  Natur House.
 Es de una madre del cole de Alejandro (sino creo que jamás me hubiera animado). Y aunque en principio entré a saludar, después de charlar un ratillo con ella, consiguió covencerme para me pesara.....miedito!, hacía mil años.... Pero que creo que ha sido bueno hacerlo, porque el  impacto de ver el  "6" como primer dígito ha sido definitivo para tomar estas medidas.

En Natur House, te pesan en uno de esos aparatos que te miden también la grasa y el líquido que te sobra. 
Tampoco es que me sobre muchísimo, pero como una siempre se empeña en pesar lo mismo que antes de casarse...

El caso es que para darle un empujón a mi cuerpo serrano me recomendaron un producto que ayuda a eliminar el líquido retenido.


Unos viales que lo único que tienen es extracto de piña y papaya, todo muy natural.  Hay que diluirlo en agua y beber y beber....Parece fácil, pero yo lo llevo fatal.


En mi caso me recomendó solo una al día. Yo me he propuesto mezclarla con 1 litro y 1/2 de agua, para obligarme a beber esa cantidad como mínimo.


Y como no podía dejaros sin unas pinceladas fashionistas, deciros, que ya no es necesario disfrazarse con un chandal adidas y una camiseta xxl del armario de tu hermano. Gracias a Dios, esa etapa ha pasado a mejor vida y  ahora casi todas las tiendas low cost tienen una linea deportiva bien mona y femenina.

Y en cabeza y con mucha ventaja sobre el resto está Oysho, que con su campaña  "gymwear ss 2013" nos ha dejado con la boca abierta.


La sudadera gris con capucha "lets go", me encanta!, sino tuviera 25 en mi armario....

 Y si tuviera que elegir algo sería una de estas camisetas con mensaje optimista, que tienen pinta de quemar calorías nada más ponértela. Y si queréis a ir la moda también al gym, tienen que incluir un toque flúor en tu estilismo: en la camiseta o el cordón de los zapatos. Este color salmón, es de lo más favorecedor.


Si no queréis compraros una camiseta solo para el gimnasio, podéis hacer un DIY con una vieja. A mi la idea de la camiseta boyfriend para hacer ejercicio me encanta. Mi último "recorte" ha sido con esta de Neck  and Neck de talla 14, que me regalon un día en la tienda y ahí estaba muerta de la risa. 
Me gusta cortita, sin mangas y flojita, que para apretado ya están los leggins y sino parecemos butifarras.



Y aquí va la mejor recomendación que os van a dar en moda gym en mucho tiempo. Si queréis veros ideales de la muerte e incluso me atrevería a decir con tipazo con ropa deportiva, no dudéis en invertir en la marca Naffta. Y digo invertir, porque cada pantalon cuesta unos 70 euros o más, y lo vale!

En su web tenéis todo tipo de prendas y divididas también por deportes: paddel, runnnig, spinning. Yo solo he probado las mallas largas y os aseguro que no las cambio por nada del mundo. Estas que veis aquí tienen por lo menos 10 años, y están como el primer día. Lo mejor de todo es la comodidad y lo mona que te encuentras gracias a un tejido de una calidad superior que asegura la transpiración, protege de la humedad y estiliza la figura de femenina. Ojo, si os las probáis, no querréis otra cosa!


Aunque me da vergüenza decirlo, ya me han preguntado varias veces en el gimnasio donde me las había comprado. Pero es que no hay ningún punto de venta en la provincia, lo más cerca Sevilla o Marbella.

Menudo rollo he soltado hoy,  esto ha sido una divagación en toda regla. Bueno y también una forma de tomarme en serio mis propósitos, al ponerlos por escrito.

Hacemos un esfuercillo antes de verano?


2 comentarios:

  1. me ha encantado ana!!!!!!!!!!!pero si tu estas estupenda!!!!!!!!!un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...