jueves, 9 de mayo de 2013

Mi descubrimiento de la temporada

Mi descubrimiento de esta temporada primavera-verano se llama CALZEDONIA.

Conocéis esta marca?, bueno, creo que todas la conocemos. Con lo que gastan en publicidad y eventos.. Seguro que visteis la semana pasada a Sarah Jessi  y Pau Eche posando como embajadoras de la marca.

Me refiero a si habéis tenido alguno de sus bañadores/ bikini?. Yo jamás (hasta hace unos días).

La verdad es que sus diseños no me parecen los más bonitos del mundo. Pero había oído hablar muy bien, y el otro día me pico la curiosidad y entré.
Pues bien, ha sido la primera vez que me pruebo un bikini antes de temporada, y no me doy noxo (para las que no sois gallegas significa exclamar un arggggg!!)


Es cierto lo que dicen, que están muy bien hechos, con una lycra increíble. Te sientes favorecida y CÓMODA (que ya sabéis que es mi máxima en moda ultimamente).

  El año pasado perdí a Alejandro en la playa (unos minutos) porque se alejó por la orilla corriendo. El motivo fué que me negué a correr porque prefería perderle a montar el "chow" en plan vigilanta de la playa por la orilla porque, entre otras cosas, no me sentía segura con los movimientos (ya me entendéis).

  Las marcas low cost están haciendo bikinis tirados, pero incómodos y tan malos que no llegan a final de temporada.  Una ya no está para posturitas playeras y valoro mucho la libertad de movimientos, para poder correr, hacer castillos, agacharme a sonar mocos y lo que surja, sin tener que colocarme el bikini 20 veces.

Resumiendo, estoy encantada, creo ha sido una buena inversión.

Os dejo con algunas de las imágenes de la campaña de esta temporada, por si os gusta alguno.




Pero recordad que son bikinis que te conquistan cuando te los pruebas.

Por cierto, el segundo que me probé también me encanto. Y en la mano, me parecía choni, choni. No lo encuentro por la red. Es uno de triángulo en varios verdes y de un tejido parecido al crochet. Si lo veis recordad que hay que darle una oportunidad.

4 comentarios:

  1. Me compré uno hace dos años y me salió muy bueno, era rosa chicle y después de muchos baños no ha perdido el color. Lo guay es que tienen gran variedad de tallas para las que tenemos problemillas con contorno espalda&pecho y lo mejor es q me regalaron bolsa para la playa...después de ver este post este año repito!!pili

    ResponderEliminar
  2. Siiii!. Yo ya lo he estrenado y genial! creo que también repetiré. Además el color salmón este que me compré es la bomba, porque parece que estás negra aunque solo tengas un tonillo.
    Gracias por leernos siempre.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Seguro que te encanta, es buena lycra a precio razonable, que mas se puede pedir??? Un beso y muchas gracias por comentar...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...