miércoles, 15 de mayo de 2013

Los looks que no te puedes perder este VERANO!

Yo lo tengo claro, mi época favorita del año es el verano, por mucho que me digan, que ilusión comprarse abrigos, o unas botas altas que maravilla... NOOOOOO, lo mio lo mio es estar tirada a la bartola viendo el mar, con un par de revistas y si puede ser la compañía de mi amiga blogger... Para colmo hace años que me rendí, la silla de la playa es el mejor complemento, si esta claro que las señoras de toda la vida son las mas sabias. Lo que si es verdad es que en verano uno no cuenta con medias negras ni con los típicos abrigos que tapan todo, aquí sale a la luz la evidencia, pero seguro que con una buena sonrisa y algún que otro modelete de escándalo podemos darle en las narices al mejor tipazo de la playa...  Aquí algunas sugerencias!


1. Pamela espectacular de Full Moon en Formentera.
2. La ropa de Anthropologie no deja indiferente a nadie. A mi hace años que me conquistó. Este vestido es todo bordado blanco sobre mint, ideal!
3. Este verano fundamental "Toque Mexicano"
4. Conjunto ideal de Velvet Oak, es de esas marcas flechazo, todo es precioso y original.
5. Bensimón, son el complemento ideal para estar cómoda e ir a la moda, me gustan para toda la familia.
6. Si hubiese que ponerle un nombre de ropa al verano ese sería Rapsodia.
7. Tory Burch sorprende con ese bolso espectacular de aire étnico.
8. Alguien pone en duda que los bikinis de TCN son lo máximo? Bueno, pues para muestra un botón. 
9. Y como hoy se trata de descubrir marcas nuevas y diferentes, os presento Peonía, una de las mejores marcas mexicanas, con un toque vintage, sus modelos perfectamente bien cortados y su sección retro, marcan la diferencia.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...