martes, 21 de mayo de 2013

denim

Este año estamos de suerte!. Tenemos denim o lo que es lo mismo, tejido vaquero, para todos los gustos!.
Las tendencias abarcan todas las prendas y todos los estilos: en jeans, camisas, cazadoras, shorts, faldas y hasta petos!, nunca hemos tenido tanto repertorio ....

De momento, yo paso de los flared, los boyfriend, los desteñidos.... y me centro en las 2 tendencias que más gracia me hacen.

La primera son los ripped jeans. No penséis que me he vuelto tontita, pero es que de verdad que de tanto leer el nombre en inglés, decir pantalones rotos, me suena muy cutre. Bueno, llamadlo como queráis. El caso es que desde hace un tiempo, y esta temporada con más fuerza que nunca, destrozar o comprar destrozados unos jeans es lo más.

 Y yo, que ya me vais conociendo, me apunto a un bombardeo!.Como no se si me voy a ver con algo así, antes de comprar, decidí probar con estos viejos pantalones blancos. Todavía no me los he puesto, ya os contaré...

Lo único que hice fué rasgarlos con un cutter en las zonas que previamente había marcado antes con lápiz.


Pero lo que de verdad me hace gracia es el roto en la rodilla, en los pantalones pitillo, como si fuera algo natural, en plan "me he puesto en cuclillas y los he reventado". Con los blancos no he podido hacerlo porque ya venían con parches y era imposible hacer el roto en ese lugar solo.

Bueno si os gusta esta moda, y no queréis destrozar los vuestros, os enseño los modelos que tenemos en tienda que más me han gustado (porque haber hay mil)


Y como en mis "piernitas" no lucen como deberían, os dejo con las fotos más inspiradoras de esta moda:





Y la segunda parte del capítulo denim es para .......los petos!, Si, si como lo oís....Ya se que  llevamos unos meses empachados de petos vaqueros. Pero siempre pensé que vería esta moda "como una vaca mira a un tren". Y  para mi desgracia no ha sido así.. El otro día no se me ocurrió mejor idea que probarme uno.... ERROR!. Ahora ya entiendo por qué son prendas aptas para embarazadas, es el colmo de la comodidad!


Y cuando intentaba convencerme a mi misma de que tenia que hacer algún conjuro para hacer desaparecer de mi cuerpo ese espíritu de Peter Pan, me encuentro a mi queridísima y admirada Julia (Martinez, estilista de Telva) de esta guisa..... Conclusión: quiero un peto vaquero!


Y ya que estamos en materia, os dejo con la última prenda vaquera llegada a la web de Zara. Que ha pasado con las minis vaqueras?, han desaparecido?. Atención que esto puede ser un resurgir... A mi me encanta.



¿Algún antojo denim?

5 comentarios:

  1. Voy super cómoda con los "tejanos rotos" y esta temporada caerá algún peto denim seguro!!!


    Os dejo mi nuevo link
    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de responder sobre lo de tus vacas en Cadiz.
      Un beso y gracias por visitarnos.

      Eliminar
  2. Hola Azaraha: acabo de ver tu blog y no puedo poner comentarios. Le pasa algo???.

    Estoy viendo mucho lo de los vaqueros rotos y como tengo que comprarme unos echaré un vistazo. Y el tema petos vaqueros también lo he visto mucho últimamente en varios blogs, pero no me acaban de convencer. Será cuestión de probarlo a ver qué tal.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues no te lo pruebes!, porque te pasará como a mi, que tampoco me convencían y ahora no me saco de la cabeza...
      Un beso

      Eliminar
  3. Fíjate!y yo el año pasado cuando estaba embarazada me hinché de buscar un peto vaquero y nada...sólo encontré uno en prenatal,feo,enorme y caro.Pili

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...