jueves, 16 de mayo de 2013

Copiando a Eu!

Eugenia Silva, es sin duda la IT GIRL Española por excelencia. Nos gusta su forma de adaptar las tendencias sin renunciar a ese estilo tan personal y elegante.

Me encantar leer su blog "all about Eu" y descubrir todos sus secretos.
 Es fiel a tiendas locales como AB Oviedo y Carlo. Amigos ovetenses, estoy deseando haceros una visita, y me hagáis la ruta de shopping (entre otras cosas)!. Y también le encantan Spanish and sisters, cool the sack The Hip Tee de la que es imagen (que suertuda!)

Pero muchas veces, para alegría de sus lectoras, nos sorprende con prendas de tiendas low cost, más económicas y fáciles de conseguir en cualquier localidad.

Hoy os mostramos algunas de esos outfits que luce en su día a día, y en los que nos podemos inspirar.

Esta semana os enseñamos la cartera de Oysho. Recordad  este domingo tiene una 20% on line.



Pero hay más!

Esta chaqueta me tiene enamorada desde que se la vi. Me la he probado en Zara y no defrauda. Es cómoda y estilosa. Y puede dar mucho juego en el armario!


También tiene esta otra de Zara, del mismo estilo, pero que  ya no está en la web:


Y estoy segura que si veis estos pantalones en la percha de Oysho, pasáis de largo. Y en ella...... juzgad vosotras mismas!

 

Además en estas fotos lleva unas de sus bailarinas preferidas "juanitas" de Canden garden.
No son baratas, pero también se nota la diferencia. Fijaros que forma tan bonita, ese minitacón, el brillo de la piel. A veces, merece la pena invertir!


Y esos shorts de seda, los reconoceis?, no??... Uy, a veces se me olvida, que no todas repasáis Zara on line antes de dormir. No os preocupeis, para eso esta una pirada como yo!


Desde luego  los que hacen las fotos para la web es para matarlos. A ver quien se fija en los shorts con esas sudadera amarillo huevo encima!

Y aquí, el vestido más bonito de esta temporada. Suspiro por el desde que lo vi en la web de Mango hace un par de meses. Pero me parece que por 100 eurix voy a seguir suspirando. Y solo me queda cruzar los dedos para que llegue a las rebajas, que coincide con mi santo y tendré excusa.... He dicho cruzar los dedos?, creo que como no ocurra un milagro, no lo verán mis ojos. Corred, porque es de los que no llegan....




Y la foto más diver del post. Es del año pasado (el pantalón), pero como comprendereis tenía que ponerla. Qué orgullo!


No me digáis que cuando veis a alguien que os gusta, con algo que ya tenéis, la prenda en cuestión sube puntos. Venga confesad!. Estos pantalones me los compré en Primark por 7 euros, y solo por eso ya me gustaron. Pero es que cuando se los vi a Eugenia, ya me pareció la compra de mi vida  (tiendo a exagerar, eh!)

Y otra cosa que me gusta de esta chica, son sus gafas. Casi siempre son Persol. No son precisamente baratas, pero bueno, la vista hay que cuidarla, no? (ejem)


Os gusta Eu?






8 comentarios:

  1. Qué si me gusta? Me encanta!!
    Un beso

    queen&kids.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te digo... la mejor de lo mejor en todooooo... Un besito y gracias por comentar

      Eliminar
  2. En directo todavia es mas espectacular. Por Oviedo ya la hemos visto un par de veces y ademas no falla a su visita a la tienda ab boutique. Lo cual me alegra mucho porque esa publicidad les viene estupenda a mis buenas amigas sandra y cris. AO y todas estais invitadisimas a shopping por ovieu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vamos pero YA!!!! que suertudas las de Oviedo que la veis en vivo y en directo... jejejeje Besazo!

      Eliminar
  3. Me encanta la cartera de Oysho y esta mañana la fui a buscar a la web pero no está disponible. Qué mala suerte tengo!!!. yo la quieroooooo!!!.
    A ver si mañana la encuentro en tienda, cruzo los dedos.
    No conozco el blog de Eugenia pero me tiene buena pinta. A ella se le ve muy natural además de guapa!!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena!, Igual en tienda, todavia la encuentras. Yo la tuve el otro día en la mano!
      Pues el blog de Eugenia es de los mejores, te lo recomendamos. Tiene un estilazo que es digno de seguir!.
      Un beso guapa y mil gracias por ser tan fiel lectora.

      Eliminar
  4. yupiiiiii la cartera por fin es mía!!!. Hoy entré en Oysho y no estaba, le pregunté a la chica y ya se dió cuenta de cuál era. Dijo que no pero la compañera fue a ver al almacén y allí estaba esperandome, je,je. Qué suerte he tenido porque cuando veo algo que me gusta y no lo encuentro remuevo Roma con Santiago. Soy una compradora compulsiva y no tengo remedio, je, je.

    Ya os enseñaré fotos cuando la estrene.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vinagritoooo, enhorabuena por tu cartera!!! Es lo máximo... es preciosa, y me aprece a mi que este verano no te la vas a sacar de encima, porque es de esas que va con todo!!! Enhorabuenaaaaa, y gracias por seguirnos y comentar...

      Muakkk

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...