lunes, 2 de febrero de 2015

moments

1. Atentos a las novedades de "Mi Canesú", prometen!!
2. Si volviera a poner la habitación de mis hijos, volvería repetir con las maravillosas minnen de Ikea, no me aburren!.
3. Casi pico con los cuchillos de Master Chef, me los ofrecieron por solo10 euros!!. Finalmente decidí que con los "Arcos" que tengo en casa es más que suficiente. Orgullosa de mi misma...
4. Mira que he despotricado, pero cada día la deco nórdica me gusta más.

Cuando cambia la temporada, es obligada la visita a Ikea. Yo y 2 más nos lo pasamos pipa y hay un cuarto que vuelve echando pestes.... adivináis?


1 y 2. Cada año los trajes de primera comunión son más y más bonitos. Y este año he visto verdaderas maravillas.... lo que me va a costar elegir dentro de 2 años!!. El primero es de Labubé y el segundo de La pequeña Costura.
2. Qué preciosísima corona de eucalipto. Foto de @valdirose
3. Porque soñar es gratis, yo me voy guardando fotos de regalos imposibles. Este YSL me vuelve loca!



1. No me había enterado yo de que existía esta modernidad. Se acabó lo de morder el guante en le telesilla.!!. Son de Decathlon.
2. Por fin hemos conocido al pequeño Miguel. Enhorabuena a sus papás porque no pueden hacer hijos más bonitos!!
3. Una de estas cabezas de Softheads tiene que ser mía pero ya. El "atasco" está es su mayor punto de esplendor. 
4. Un guiño a la tierriña en mi querido Aquarela. Las patas de pulpo a la brasa están de muerte.


1. Hay zapatos bonitos y después están estos que me ha dejado Papá Noel. Aunque son un poco fríos (las ugg han hecho mucho daño), me los estoy poniendo día si, día también. Son de Andrea Chenier y los podéis encontrar en El Corte Inglés.
2. He cumplido con uno de mis objetivos de 2015, hacer niguiris caseros. Los caprichos japoneses me estaban arruinando el bolsillo, y la verdad que no quedaron nada mal. Si repito prometo más info por aquí.
3. Así me he sentido esta semana... Ufff!!
4. Un pelín caro, pero un combo perfecto. Foto de @erealouro 


Y se ve que el invierno me tiene "jartita", porque esta semana me ha dado por desempolvar fotos veraniegas...


Por fin actualizada la web de Zara!!. Bye, bye rebajas....
1. Valentino propone y Zara dispone.... preparados para el aluvión de sandalias romanas?. Hay otras más finitas que también tiene Massimo Dutti que son muy tentadoras.... ya veremos!
2. De verdad vuelven los pañuelitos al cuello en plan vaquero del oeste?, yo todavía debo tener alguno por ahí guardado de mi adolescencia. Que coste que me hace gracia!
3. Ideal este abriguito étnico de nueva temporada.
4. Como cada primavera-verano vuelven los brilli-brilli a nuestros pies, y yo siempre he tenido ganas de unas bailarinas glitter.... bien!


Y las propuestas de Zara Kids tampoco están nada mal. Mis hijos todavía van más clásicos, peros esos pantalones en zig zag tienen toda la gracia. Y las blusitas de lunares y estrellas, no es que tengan gracia, es que si me sirve la 13/14, una de ellas será mía!!

1. Buscando el patinete ideal para un regalo descubrí que los mejores son estos de la marca Micro, mi hijo tan feliz con el del súper de cars, pero vamos por si estáis buscando estos son una pasada! 
2. Que se te meta en la cama este ratoncito es una gozada, cada día mas simpática, me la como!
3 y 4. Buscar apliques de pared es un horror, los bonitos carísimos, los baratos feísimos...

1. Hoy mi amiga Maite esta mas presente que nunca, muchos besiños.
2. Estoy de viaje de trabajo en un hotel de diseño, ahora yo seré una chunga, pero porque se complican tanto la vida????
3. Cada día crece mas la fiebre por el golf, mi hijo es el jubilado mas joven de España.
4. Volver a Vigo siempre es una gozada, aunque pocos momentos como estos, menudo clima!


Descubrir nuevos restaurantes en Vigo es una pasada, este de cocina mas moderna, pero con toda la calidad gallega, me ha encantado!!!

Las vajillas y la decoración, igual de ideales que la comida! Súper descubrimiento! No os lo podeis perder, El Año del Ñaupa.

Las novedades en pijamas para niños de El Corte Inglés, me han rechiflado! Es todo precioso.

Y mientras mama esta en España de trabajo, papá ejerce y se lleva a los niños a la granja Las Américas, un super plan si vives en DF! Atención a la colocación del lazo de Julia, sin comentarios, pero pobre papi, bastante hace...

Y aunque el motivo es trabajo, hay que verse con las amigas de toda la vida, no os podéis imaginar como nos reímos, me encanta, realmente es como si no pasase el tiempo entre nosotras. Os amo amigas!!!

1. Que tal este regalazo para Elisa, la pobre que yo pensé que no estrenaría nada, jejeje, pues Cristina se acordó de ella, y le ha tejido este conjunto, todo lo de bebes me encanta, pero los regalos echos a mano... En fin, sin palabras.
2. Mas pijamas del Corte, es que son ideales!
3. Súper cumpleaños de Juanito, estaba todo precioso.
4. Llegar a Vigo a las 8 de la mañana, y que tu madre te reciba con esta mesa de desayuno, que subidón!

Y después del últimso post de The First Outlet, había que pasarse, mi primera compra para los 3 hermanos, que emoción, a Elisa, le compre un body de perlé y este babero tan cuco. A Julia unos kleenex de Hell Kitty, poraue mis hijos tienen el record mundial de mocos, y para los 3 dos conjuntos de trajes de baño, son todavía mas bonitos en persona.

1 y 2. Mi madre sacó el abrigo de moda, y resulta que llevaba en mi casa colgado mas años que que se yo, si es que todas las modas vuelven!
3 y 4. Comilona en Toralla con la familia política, que bien nos lo pasamos.

Y cada vez que paso por la tienda de Monte Athos, se me cae la baba con mas y mas cosas. 1y 2. Manteles ideales de la India, varios tamaños y diseños increíbles.
3 y 4. Los trajes de baño de Pamela de Haro son espectaculares, pena que para el niño no tengan el boxer!

Pero si algo me dejó loca en esta visita, fue esta tienda de bebes, es espectacular, parece todo traído de España, pero NO! Es todo hecho en México, y con unos precios bastante razonables. Totalmente enamorada de Baby Luna.

6 comentarios:

  1. Quiero la receta de lo japones ja ja ja¡¡¡. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chupado!!, lo importante es tener un buen atún rojo (que por aquí abunda y bien de precio), y un salmón también muy fresco. El arroz no tiene nada, solo hay que encontrar los ingredientes. Y muy importante, un buen cuchillo!!. Ojalá me diera la vida para subirlo a un post.....
      Besos guapa

      Eliminar
  2. Quiero la receta de lo japones ja ja ja¡¡¡. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana!tus niños sí que son guapos y simpáticos, Belén todavía se acuerda de lo bien que se lo pasó jugando con Blanca, habrá que repetir.Bss, pili

    ResponderEliminar
  4. ya estoy comprando "barbakiú"!!!! jajajaja.....

    ResponderEliminar
  5. ya estoy comprando "barbakiú"!!!! jajajaja.....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...