sábado, 21 de febrero de 2015

Maxi vestidos! Perfectos para el verano!


¡¡¡Que ganas de verano!!! Si se que es la frase que estamos todos pensando en todo momento, pues nada ya queda un poco menos, pero que mejor que soñar con Lorenzo viendo las nuevas colecciones para la próxima temporada. 

Hoy os voy a hablar de Cherry Blossoms una marca de vestidos que acabo de descubrir a través de Asos  que me ha encantado, sobre todo porque si estas gordi también te sirve, pero es que me gusta mucho también para delgaditas, desde luego tienen una pintaza de cómodos y súper estilosos, yo ya he picado con un par, así que este verano espero poder enseñarlos por aquí. 

No se vosotras pero yo ya me imagino a Tatiana Santodomingo con uno de estos vestidos, y a mi su estilo me encanta, jejeje.










9 comentarios:

  1. ¡¡Qué chulada!! Yo todavía no estoy en modo verano, pero voy a mirarlos ;)
    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaa, si es que aún estamos en febrero, pero yo no puedo evitarlo, la realidad es que creo que siempre estoy en modo verano, solo que durante unos meses al año no se me nota, jajaja... Muchos besos y gracias por comentar.. muakkkk

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, que alegría que te gusten... muakkkkk

      Eliminar
  3. Que bonitos, ideales para el verano. Besotes y gracias por tu información....no queda nada para para pasear por playa América y Panjon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, ya tengo ganas!!! creo que todos los días antes de dormirme sueño con ese momento, jajajajaja

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...