martes, 3 de febrero de 2015

el vestido más bonito de esta temporada es de ....... OMINI!!


Puedo afirmar sin temor a equivocarme que la colección más bonita de esta año ha sido la de OMINI.

Como ya sabéis soy muy pasional (o precipitada) y con la ropa de los niños me suelo pasar de lista comprando todo muy rápido y muchas veces sin esperar a ver todas las colecciones. Pues bien, os aseguro que esta vez he aprendido la lección.

Cuando abrí la web de Omini, allá por Octubre, casi infarto. Ya estaba más o menos servida, y ver tantas "bonituras" juntas me puso nerviosita perdida. Pero no tuve valor para crearme una necesidad más, y en un alarde de austeridad del que ahora mismo me siento orgullosa, decidí esperar a las rebajas..... Y durante todos estos meses cruzando los dedos solo pensaba esa frase que tanto dicen las abuelas a las nietas: "si pasa de largo, es que ese "chico" no estaba para ti".


Y vaya que si!, el primer día de rebajas, allí estaba esperándome la talla de Blanca. Os voy a poner la foto de la web con una modelo muy especial, una "amiguita" de mi niño, guapa a rabiar y el motivo de los suspiros de Alejandro durante los 3 años de infantil.... que buen gusto tiene por Dios!


Y a los pocos días me encuentro a las gemelas más lindas de toda la red (mi pequeña tribu) vestidas de esta manera.... Como es Belén?, y como lleva a estas niñas?, esto es estilo y lo de más son tonterías...


Aquí si que ya estaba a punto de "cortocircuitar"!!!, se agota ya!, pensaba... Vamos, que tiene que ser un milagro que llegue a las rebajas. Pero a veces esos milagros ocurren y yo quiero pensar que es una recompensa a mi paciencia.....


Y lo mejor de todo es que solo he tenido que invertir en el vestido rebajado y poco más.... casualmente pocos días después me encontré con ese maravilloso jersey para Alejandro en Rocío Fernandez Cotta. Que razón tienen las abuelas, si es que cuando todo encaja......El jersey me costo solo 12 euros y apunto estuve de invertir en 3 colores más porque sienta de miedo y es preciosisimo y encima tiene pinta de cómodo y calentito.



Lo del botoncito tipo conde de Teba, cerrando por detrás me chifla. Que importantes son a veces los detalles!



Y eso que a estas alturas tienen la cara casi del mismo verde que el vestido, pero creo que se podrá utilizar también en entretiempo con un poco de colorcito.


Es que la tela me fascina. Omini, por favor, a donde os habéis ido a por esas maravillas?


Antes de que me critiquéis por mala madre, os diré que Alejandro y yo parecemos más abrigados, pero la Trufilla, debajo de los vestidos de manga larga le suelo poner una o 2 camisetas térmicas del decathlon y yo que he hecho la prueba con las mías, os diré que funciona mejor que una rebequita.


Os podéis imaginar las ganas que tengo de ver la cositas de nueva temporada...... Estoy contando los días!!


Y con esto y un bizcocho, hasta no se dentro de cuando sobre las 8.00 a.m..... (seguid siendo pacientes con estas madres de vida perra)


Vestido Blanca: Omini
Jersey Alejandro: Rocío Fernandez Cotta.
Pantalón Alejandro: Rocío Fernandez Cotta.
Calcetines y Zapatos: The First Outlet

10 comentarios:

  1. ¿Se pueden ir más bonitos???? Me encanta el estilo con que los vistes, a los dos bien conjuntados.
    El vestido es espectacular y con esas piernas que enseña tu niña está para comérsela.
    Tu look también me gusta mucho, sport pero con estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buaaa, ¡¡¡sin palabras!!!
    Siempre le digo a Rocío(Dressing Ivana) que sorprendentemente Omini me encanta. Y me encanta mucho. Me encanta nivel: me paso el día diciéndoles a mis tíos que tengan un bebé y me imaginó vistiendo a esa criatura de esta firma. De esta firma y con NB porque Victoria y Gabriela son las primeras gemelas que me han enamorado, me chiflan y cuando las vi con NB casi muero de amor(¡qué cursi soy!) Desde que las conocí no me conformo con una prima, no, quiero primas gemelas.
    El Blog de Belén es lo más y sus niñas también.
    El vestido es mi prefe de la colección, ese verde me gusta, pero el violeta me requetegusta.
    Resumiendo: ¡¡¡Alejandro y Blanca no pueden ir más guapos!!!
    Y tú, con tus Stan Smith y yo sin encontrar en mi talla... Jooo. Me ha encantado verte en las fotos ;)
    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, que loca estás!!. Yo creo que lo mejor es que dejes en paz a tus tíos y te pongas tu manos a la obra!. Con lo que te divierten los trapitos de los peques los vas a tener como pinceles....
      Un beso

      Eliminar
    2. La verdad es que he leído el comentario y parece de una chiflada jajajaja Menos mal que por aquí me conocéis ;)
      Nooo, que todavía soy muy joven.
      Un besito!

      Eliminar
  3. Es precioso muy de mi estilo fijate. A veces merece la pena esperar.... Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  4. Que guapos están! Me encanta los colores . y también el jersey de la mami! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mariló!, el jersey de la mami es de Zara.
    Un besos

    ResponderEliminar
  6. Q guapos estan Ana, la combinacion de los colores del vestido me encanta muy buena eleccion y muy bonita la foto de los tres. Besos familia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...