jueves, 7 de noviembre de 2013

Tartan & Camo

La verdad es que no sabía como titular el post y al final me ha quedado de lo más guay. 



El Domingo pasado aprovechamos que papá estaba de guardia y nos fuimos a hacerle una visita para que nos enseñara su "barco de guerra". No creo que como visita cultural resulte interesante para los lector@s de este blog (que no lo se, a veces me sorprendo),  pero aprovecho para enseñaros el conjunto de cuadros escoceses que estrenaron mis niños ese día.

Las fotos han quedado de lo más vistosas con los 2 estampados más famosos de las últimas temporadas....






Yo también estaba de lo más apropiada con mi sudadera preferida...











Pantalones: The first Out Let
Jersey Alejandro: The first Out Let.
Chaqueta Blanca: Gocco.


¡Buen fin de semana!


12 comentarios:

  1. Como " esposa de la Armada" y flipada de los trapos en general y del estampado escocés en particular sólo puedo decir que olé por el post.Ayyyy, que nos gusta un uniformeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu!! La verdad es que a mi me chiflan y creo que en general con uniforme se está muy guapo. Los chicos más.... jajajaja.
      Un besito

      Eliminar
  2. Jajaja qué entrada más buena, iban muy guapos, está familia tb es de armada y de legión. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, si????, que gracia!! Entonces sois buena gente.... jajajaja.
      Muchas gracias por estar siempre ahí.
      Un besito

      Eliminar
  3. Jaja..! no se te escapa detalle...esa sudadera tuya de lo más apropiada para el post ja,ja...! Pues a mí me ha resultado muy interesante..y me ha encantando...Y lo tengo muy claro, hay dos fotos con las que me quedo...(además de la tuya con la de la bandera y el nombre de Galicia) es la penúltima en la que sales tú con tus niños...porque de verdad Ana, a ti cuántas veces al día te dicen lo de "qué guapa eres, mi niña""y la del papi con el niño en los brazos y la niña como esperando. Una curiosidad, siempre los vistes iguales...es algo que en Coruña no se ve tanto (o por lo menos en mi entorno)y a mí me encanta!!! Muchos besitos y me voy ahora a Vejer :D

    ResponderEliminar
  4. Ay Mar, yo de verdad que te adopto!!, pero tu como eres tan maja??, me dices más cosas bonitas que mi marido.... jajaja.
    Siempre, siempre los visto iguales. Lo primero porque me gusta y también porque al final es lo más cómodo. Tienen la misma talla y cuando voy a comprar, para vestirlos, para tenerlo todo ordenado..... te complica menos la vida, aunque parezca una tontería. Pero entiendo que hay gente que lo ve raro o cursi, yo no lo puedo evitar, me encanta!!. Y lo bueno de que sean tan peques es que todavía se dejan hacer, así que voy a aprovecharme mientras pueda....
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! gracias por comentar mi post porque así te he conocido!!! Me ha encantado este post con tus niños para comérselos, que por cierto a mi si me encanta verlos igualitos y conjuntadísimos, ¡los llevas ideales! y la foto de la bandera... bueno ¡lo máximo! ¿eres Gallega ? ¡Me encanta!
    espero pasarme más veces por aquí (una pena que no tengas gfc)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, muchas gracias por tus palabras, somos gallegas, este blog lo hacemos dos amigas del cole de toda la vida, que aunque estamos muy muy lejos, nos mantenemos mas unidas que nunca gracias a este blog... Un beso muy fuerte y gracias por comentar.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...