domingo, 3 de noviembre de 2013

rec and rewind moments


¿Como es posible que en una semana hayamos pasado de las bermudas a la bufanda?, por cierto, como mola mi jersey de lefties, eh!!


1 y 2. Uno con la tarea y la otra con la Wii..... siempre ha habido clases!!
3. Primera semana se pijamita largo.
4. Mi versión rápida del strudel (os lo conté aquí)


1. Lo incluyo en mi wish list?, jajajaja.
2. Mi compi de blog me ha retado con esta foto, pero creo que necesito un día sola (de los que no tengo) para enfrentarme con semejante momento pastelero.
3. Vestido de Pull, no es precioso? Ahí parece muy veraniego, pero el estampado queda genial con media tupida y tacón. ¿Pero por qué me gusta todo?
4. Totamente de acuerdo, es que no le acabo de encontrar la gracia a Halloween.


Cuando me paso por la sección de menaje de ECI, enloquezco!! Atención al precio de los moldes de tartas!. El coche me ha parecido genial para una tarta de niño.


Ya os puse las locuras de mi gordi la semana pasada, pero quería enseñaros esta aplicación Mirrorgram, que me ha encantado.


Uno de los planes de este puente: excursión a Vejer. Ya os enseñaré un poquito más.


¿Un poquito de ejercicio antes de dormir?, que energía!

1, 3 y 4. Estos calcetines taan mexi que me envía mi querida Conchu, dónde comprarlos??? En Hot sox, son geniales, verdad??? 
2. Eligiendo modelete para el fiestón del fin de semana, y última vez que veré mi  Chanel 2.55, si parece que me lo han robado... un minuto de silencio... aunque aún no pierdo la esperanza, ojalá aparezca...
1. Cosas de Trinitate enviadas por Maru, que hacía las últimas compras antes de irse. Sin lugar a dudas su marcha el peor moment de la semana.
2. Cena con Lucía, genial organizadora, genial conocer a Ángela, y para mi genial la cena, como no en el mítico Ivoire.
3. Recuerdos del pasado.
4. Halloween en casa de Vero, que bien lo paso cantando... Queremos Halloween, queremos halloween, te apesta el calcetín, si no nos das dinero te haremos cochinero... juas juas juas, mi hijo el mas feliz con la letra, le adoro, es tan simple!
Decidme que haríais si estando en la oficina, alguien que se hace llamar amiga te envía estas fotos... casi la borro de la lista de contactos, pero NOOOO, solo quería darme el dato para unas idílicas vacaciones en Filipinas. Os paso el dato del paraíso, El Nido en Palawan. Yo ya tengo ganas de escaparme a verla... jejeje

 Tachannnnnnnnn, Liberty fue una súper inversión!!!!! Que tal las joyas de vestidos que me han quedado??? Para las que lo duden, no los hice en México, son made in Spain. Por unas personitas con unas manos de oro y un corazón todavía mas grande... Y yo emocionadaaaaaa!!!!!!
Ahora si os comparto todas mis fotos del pasado, según mi familia Jacobito es igual a mi, que mal me sientan los años, no????? jijiji Por cierto, que mono el vestido, modelete del pasado que deberíamos de replicar.

 Eligiendo telas para tapizar una butaca para mi cuarto, cual os gusta mas??? Necesito vuestra ayuda...

 Que les pasa con este banco, nos sirve para todo, juguete bueno, bonito, divertido y barato...

1. S si, en el súper nos encontramos estas calabazas, que pasada, no???
2. Y llego a casa rota y a dibujar en una pizarra de estas.... por cierto, como han mejorado en estos últimos años.
3. María me encantó verte aunque solo fuera unas horas. Ya estoy deseando que vuelvas o irme yo a verte. Muakkk.
4. Donetes ricos, y en caja mucho mas pequeña que la del Sams. En Chedraui.

Y llegaron los abuelos, cargados de regalos, y de encargos. Lazos para Julia y vestido de Flamenco para mi, que me envía mi madre a través de mis suegros. Gracias a todosssssssss

1. Recolocando, dejé a estos dos muñequitos en un rincón, que tal???
2. Preparando mesa para desayunar cuando lleguen los abuelos.
3 y 4. Conjunto listo para la fiesta de Alonso, os enseñaré todo el reportaje esta semana. El kimono es ideal y es de H&M, no importa si estas gorda o delgada, sienta genial a todo el mundo.
1. No hay mejor juguete que una caja de cartón.
2 y 4. Flores de muertos, que bonitas.
3. Súper descubrimiento, un nuevo espacio multimarca en DF, precioso, prometo mas datos.
1. Cena romántica, hay que repetirla mas a menudo, en otro de mis restaurantes favoritos de México. Bellaria.
2. Tela para tapizar elegida, ya os enseñaré el resultado.
3. Me disfrazo de Batman, pero pido que me pinten de tigre, solo ellos saben que pasará por sus cabezas.
4. Proyecto de decoración de M, esta quedando precioso, verdad????
Primer día de los abuelos en México y no paramos, San Angel Inn, casa de Diego y Frida, rezar a la Guadalupe y visita de tiendas navideñas, se puede pedir algo mas???

6 comentarios:

  1. Ana esto es el sur, un día en mangas cortas y al otro con abrigo, de entretiempo nada de nada. Por cierto yo tb quiero uno de Prada, pide uno para mí tb, jajaja. Cuando viví en Roma estuve tentada de no comer un tiempo para comprarme uno.
    Silvia qué ideales te han quedado los vestidos, me encantan.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma muchísimas gracias... si quedó todo precioso, y l abuela y yo felices con nuestro proyecto compartido. Yo creo que Anita te va a responder también, lo de los PRADA no os lo recomiendo, porque después te lo roban como a mi, y drama familiar todo el fin de semana... pero muchas gracias por estar siempre ahí... maukkkk

      Eliminar
  2. Hola Silvia, todas las telas preciosas, y la del mantel, y las de tus vestidos siempre!
    ECI... escuela de cocina, no? y dónde está la tienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Teresa, la tienda no tiene nombre, pero esta justo en Monte Athos enfrente de City Market. En México. Mañana (esta noche de madrugada) pondré todo el reportaje, porque son muchas tiendas en una, y no sabes que amables y que interesante... ya me contarás si vas que te parece. ECI es El Corte Inglés, pero esos moldes los puedes conseguir en México muy baratos en una tienda que ya he recomendado varias veces en el blog que se llama Central Gourmet, la tienes en Moliere. Muchso besos y gracias por seguirnos... muakkkk

      Eliminar
  3. Ana, yo quiero (pero del verbo querer) tu jersey de lefties, así que dime por favor que es de esta temporada!!! ... mira que han abierto una tienda hace meses en un centro comercial de Vigo y nunca se me ha dado por entrar ... menuda torpe!!!
    Y ya por pedir quiero también el moreno de tus bombones!!! jajajaja ....
    Un besiño, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, es de esta temporada!!. Lo compré hace un mes o asi, lo puse en un post, creo que me costó 17 euros y es ideal. Aunque en lelfties reponen poco, yo creo que lo puedes encontrar....
      Lo del moreno más difícil.... jajajaja. Me ha dicho mi padre que por ahí no para de llover, que horror. Animo!!
      Muchos besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...